238

23 7 0
                                    

Capítulo 238: Ustedes no son idiotas, ¿verdad?

Chen Feng había escapado justo en frente de todos ellos.

Así, de una manera absolutamente desenfrenada, usó su habilidad Equipo de energía para ensamblar un submarino. Ye Tong sabía que un ataque casual de él sería suficiente para destruir esa cosa. Sin embargo, ¡no pudo golpearlo!

¡Estallido!

¡Estallido!

Sus ataques llovieron locamente. Sin embargo, todos sus ataques se disolvieron en el momento en que llegaron al agua de mar. No todos los tipos de energía eran capaces de ignorar el poder del agua de mar helada. Aparte de Chen Feng, estas personas estarían perplejas en este aspecto.

¿Se acabó así?

Las personas detrás de Ye Tong tenían expresiones desconcertadas. Entonces... habían abandonado su misión inicial de venir aquí para emboscar a Chen Feng, solo para sufrir innumerables bajas y el rostro de su experto de clase A Ye Tong desfigurado. ¿Entonces su enemigo escapó justo en frente de su cara de una manera grandiosa y ellos no pudieron hacer nada excepto mirar su escape? ¿Incluso cuando tenían dos expertos de clase A con ellos?

Este...

"No podrán ir muy lejos", dijo alguien de repente. "Ese supuesto submarino es sin duda una cáscara vacía".

Así es. Chen Feng definitivamente no tenía ningún conocimiento mecánico, como los datos necesarios para construir un submarino adecuado. ¡Por lo tanto, este equipo de energía que había forjado era simplemente una cáscara vacía!

Sería capaz de controlar el movimiento del submarino a través del uso de energía. ¿Qué hay de los otros factores? Por ejemplo, aire!

"No hay aire bajo el agua", gritó alguien alarmado.

"Incluso si lograron escapar de nosotros, todavía van a morir".

"Es cierto. El mar helado está demasiado lejos de aquí. El aire dentro del submarino definitivamente no es suficiente para durar ni una décima parte de la ruta hacia el área abierta del mar congelado".

"Definitivamente saldrán".

Todos analizaron.

"Muy bien." Ye Tong estaba hirviendo con intenciones asesinas.

Estaba seguro de que, entre ese trío, ninguno de ellos tenía habilidades relacionadas con el aire.

"¡Bloqueen este abismo aquí! ¡Cuando salgan, maten sin piedad!" La intención asesina de Ye Tong era evidente.

Miraron resueltamente al abismo. "¡Entendido!"

Habían sido descuidados antes. Esta vez, mientras el grupo de Chen Feng se revelara por un solo instante, ¡los ataques implacables serían lo que les daría la bienvenida!

¡Chen Feng seguramente moriría!

Naturalmente, también podrían optar por no mostrarse y morir ahogados bajo el agua.

esto funcionara?

Lei Hao observaba con el ceño fruncido.

Teóricamente, su plan era impecable. Sin embargo, tenía una sensación indescriptible de que algo andaba mal en algún lugar. Mientras el oponente fuera Chen Feng, siempre sucedería algo extraño.

"Con suerte, no hay problema...", murmuró Lei Hao.

Si no lograron capturar a Chen Feng, ¡sus pérdidas esta vez fueron simplemente demasiado desastrosas! Además, según su comprensión de Ye Tong, este tipo era extremadamente narcisista en lo que respecta a su apariencia. ¡Era muy probable que este tipo se convirtiera en su enemigo debido a esto!

El G€n m@s fuert€ (2)Kde žijí příběhy. Začni objevovat