219

30 8 0
                                    

Capítulo 219: ¡Área Prohibida!

Chen Feng tocó el dibujo en la pantalla. Era un retrato aparentemente ordinario. No se le aplicó coloración superflua. Era un boceto simple, pero fue suficiente para mostrar claramente una escena asombrosa.

La escena mostrada tuvo lugar en la cima de cierta montaña nevada.

Una silueta solitaria estaba sentada con las piernas cruzadas allí. Su aura se estaba volviendo cada vez más débil mientras los copos de nieve caían, cubriendo su cuerpo en el proceso, dándole una apariencia extremadamente desolada.

En el suelo, un aura negra aterradora se arremolinaba.

En el cielo, descendieron innumerables relámpagos.

Cada rayo y aura negra estaban bombardeando esa silueta. Este lugar era similar a un purgatorio.

Eso es...

El corazón de Chen Feng latía.

¡Qin Hai!

¡El que estaba en las profundidades del purgatorio era en realidad Qin Hai!

De repente, la mirada de Chen Feng se posó en las piernas de Qin Hai.

Un elemento con el que estaba extremadamente familiarizado se podía ver en las piernas de Qin Hai: ¡madera del mar espiritual! Qin Hai lo agarró con firmeza en sus manos mientras permitía que los interminables rayos descendieran sobre él.

¿Qué está sucediendo?

Chen Feng estaba conmocionado.

¿Qin Hai?

¿Espíritu de madera de mar?

¿Cómo se unieron estos dos? No había ninguna razón para que esto sucediera, incluso si esto simplemente estaba sucediendo en un dibujo. La dueña de este dibujo, este extraño dibujo, ¿cómo había dibujado esta cosa?

Después de verificar el estado de esta joven, Chen Feng se sorprendió.

Xiao Yue, 18 años.

Ella era una persona con un físico débil y un poder de combate casi nulo. Sin embargo, la llamaron una chica genio, del tipo que solo aparecería una vez cada cien años. Eso fue porque se había fusionado con éxito con un conjunto de genes místicos.

Un conjunto de habilidades genéticas que parecían imposibles de existir: Realidad.

Ella no tenía ningún poder de combate. Sin embargo, pudo encontrar a alguien, pudo extraer la ubicación de esa persona y las cosas que esa persona había experimentado.

Además, se dedujo que, si se mejoraba aún más este conjunto de habilidades genéticas, fácilmente podría dibujar toda la vida de cualquier persona, desde el pasado hasta el futuro.

Toda la vida de uno podría ser un simple boceto de esta joven. Este era el aspecto más aterrador de ella.

Debido a esto, Xiao Yue ahora poseía una enorme reputación. Como siempre había estado ayudando a las personas a localizar a sus familiares desaparecidos en línea, había recibido elogios del público.

Recientemente, había dibujado una pintura de Qin Hai. Según la descripción, uno de los fanáticos de Qin Hai le había pagado a Xiao Yue una gran cantidad de dinero para dibujarlo. Por lo tanto, Xiao Yue comenzó a dibujar, lo que resultó en esta asombrosa escena.

"¡En realidad es verdad!"

El corazón de Chen Feng tembló.

Originalmente había creído que esto era simplemente un fan art. Honestamente, hoy en día, con la popularidad de esas celebridades, era muy normal que surgieran todo tipo de fan art. Además, había algunos fan art que estaban bastante desordenados por ahí...

El G€n m@s fuert€ (2)Kde žijí příběhy. Začni objevovat