247

19 5 0
                                    

Capítulo 247: Gran Transformación

¡Peligro! Todos sudaban profusamente. Finalmente habían tenido una visión clara de lo que era ese extraño resplandor. ¡Sorprendentemente, esa era en realidad la sangre de esa tortuga!

¡Estallido!

La sangre de tortuga comenzó a dispersarse. Instantáneamente, toda el agua de mar cambió de color. Incluso la defensa erigida por Gou Li fue incapaz de defenderse de ella.

Guo Jia estaba ansioso. "¡Rápido! ¡Saca el agua!"

Sin embargo, era demasiado tarde.

Pu!

Pu!

Dos personas allí murieron en el lugar. Fue en este momento que estalló una aterradora ráfaga de poder.

¡Estallido!

Junto con la erupción, se encendió una llama. ¡Era Xu Fei! Empezó a golpear. En este instante, su aterrador Raging Flame Fist desató un poder extremadamente formidable, ¡evaporando toda el agua allí!

¡Estallido!

¡Estallido!

Bañándose en llamas como un dios de la guerra sin igual, Xu Fei rugió: "¡Vete!"

Shua!

Shua!

Todos los demás se fueron apresuradamente, llegando a la zona que estaba limpia de agua de mar. El agua de mar aquí ya era una existencia extraña antes. Ahora que había sido contaminado por la sangre de la tortuga, se había vuelto aún más extraño. Ninguno de ellos se atrevió a tocarlo. Como tal, permitir que Xu Fei evaporara el agua fue la opción más óptima.

Tararear-

Tararear-

La llama rugió.

Gradualmente, el agua de mar dentro de la barrera se secó.

Sin embargo, fuera de las expectativas de todos, la sangre evaporada simplemente cambió de forma. Todavía existía en una forma diferente como una especie de sustancia gaseosa. En esta nueva forma, la sangre se escondió dentro del charco final de agua de mar, y en el momento final antes de que se evaporara la última gota de agua de mar, cargaron.

"¡Ten cuidado!"

El corazón de todos saltó.

"¿Ah?" Xu Fei se dio la vuelta sin comprender.

Xiu!

Un resplandor verde que representaba la sangre de tortuga que se había transformado en una sustancia gaseosa floreció y brotó en el cuerpo de Xu Fei.

ah

Ante eso, el cuerpo de Xu Fei se puso rígido y se desplomó en el suelo.

"¡Xu Fei!"

La expresión de Chen Feng cambió mucho. Gou Li y el resto también se apresuraron. Toda la sangre de tortuga y el agua de mar dentro de la barrera habían sido limpiadas. Esta fue la contribución de Xu Fei. Para ser franco, él fue quien salvó a todos aquí.

Un guerrero genético que se especializó en la curación se fue. "Déjame."

El cuerpo de Xu Fei se estaba volviendo verde a una velocidad extremadamente rápida. Sin embargo, debido a la llama ardiente dentro de su cuerpo, esta velocidad era mucho más lenta de lo que se suponía que era.

La expresión de esa persona era desagradable. "No podrá durar mucho".

Tararear-

La luz verde parpadeó en el cuerpo de Xu Fei.

El G€n m@s fuert€ (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora