243

22 5 0
                                    

Capítulo 243: Métodos de escape

En la Unión Genética, todos miraban desde su pantalla como el submarino avanzaba sin parar. Justo cuando el progreso llegaba al 90%, en contra de las expectativas de todos, apareció una crisis. Ese gigantesco resplandor rojo y ese tamaño aterrador...

"¡Algo va a suceder!"

Sus expresiones cambiaron mucho.

Este lugar estaba lleno de expertos. Si este fuera cualquier otro lugar, simplemente podrían romper el caparazón de esa tortuga en cualquier momento que quisieran. Sin embargo, ¡la crisis actual estaba ocurriendo debajo del mar helado! ¡Ese era un lugar donde no serían de mucha ayuda!

A partir de ahora, lo único que podían hacer era rezar para que Chen Feng y Xu Fei pudieran escapar con éxito. Todos estaban ansiosos. Actualmente, desde la pantalla se podía ver que la tortuga se acercaba al submarino.

Xu Fei estaba horrorizado. "¿Qué maldita cosa es esta?"

"¡Detener!" Chen Feng ordenó abruptamente.

Shua!

Inmediatamente, el submarino detuvo toda actividad y flotó en medio del agua. Esperaban que con esto, esa enorme tortuga los pasara por alto. Sin embargo, por los ojos aparentemente animados de esa tortuga, parecía que esta tortuga estaba pensando profundamente en algo.

¡De repente, la mirada de ese par de ojos pareció atravesar el submarino y la capa de energía púrpura para aterrizar directamente en Chen Feng! ¡Había descubierto a Chen Feng!

El corazón de Chen Feng latía. "Maldita sea." ¡Me han descubierto!

En ese instante, pudo sentir vívidamente que un poder aterrador repentinamente comenzó a palpitar dentro de su corazón. Ese pareció ser el momento exacto en que la mirada de la tortuga se clavó en él.

"¡Ir!" Chen Feng dijo sin la menor vacilación.

"Está bien." Xu Fei activó apresuradamente el submarino.

¡Estallido!

Transformándose en un destello púrpura, el submarino se alejó como un rayo y desapareció sin hacer ruido.

Sin embargo, con un fuerte sonido, esa enorme tortuga los alcanzó fácilmente en una fracción de segundo.

El alma de Xu Fei se enfrió. "¿Qué maldita velocidad es esta?"

"¡Estallido!"

El cuerpo gigantesco de esa tortuga se estrelló contra su submarino.

¡Sonido metálico!

¡Sonido metálico!

El submarino se sacudió sin parar y la pantalla del submarino parpadeó sin cesar. La gente de la Unión Genética solo podía observar mientras esto sucedía. Estaban tan nerviosos que era como si una mano invisible estuviera agarrando sus corazones. Posteriormente, después de otra colisión impactante en el submarino por parte de la tortuga, la pantalla que flotaba en el aire se oscureció.

¡La conexión se había cortado! Sus corazones latían con fuerza.

¡Algo pasó! ¿Qué debemos hacer?

Intercambiaron miradas, expresiones en blanco en sus rostros.

Entonces, ¿el acto de abrir la Tundra del Mar Congelado para la humanidad fue una hazaña que estaba fuera de su capacidad actual después de todo? Se quedaron mirando el lejano mar helado. Chen Feng y Xu Fei obviamente estaban en crisis, pero esa enorme tortuga obviamente no era demasiado poderosa; sin embargo, ¡ninguno de ellos fue capaz de bajar allí!

El G€n m@s fuert€ (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora