Travesía VII

46 4 0
                                    

Amistad

Summary: Los dos hombres se abrazaron uniéndose a ellos Kagami quien subía nuevamente y los encontró y escuchó todo, los tres se acompañaban mientras esperaban que la mujer que era importante para ellos despertara. Una joven que aporto con su dulce sonreír a que su amistad fuera tan grandiosa como las estrellas del cielo.

[...]

La amistad es un sentimiento hermoso, no por algo puede ser creado a través de un pensamiento en común, ya sea bueno o malo, este permite la conexión que va más allá de un amor romántico como lo conocemos.

Es una forma de amar sin necesidad de pertenecía, la amistad es algo que permite el florecimiento de todo ser.

Y eso era lo que Luka y Kagami provocaban en Marinette y Adrien y viceversa, ellos se habían vuelto parte fundamental de ellos en un sentido de amistad que incluso ayuda a florecerse mutuamente, encontrar la libertad a través de una conexión maravillosa.

Quizás por ello no resultaba raro que ambos estuvieran involucrados cuando aquellos ciegos descubrieron sus sentimientos, así como tampoco fue casualidad que ambos estuvieran cuando el gato y la catarina en sus versiones civiles se hicieron una pareja oficial, y tampoco fue casualidad que ellos dos estuvieran cuando cayeron las máscaras y descubrieron de la princesa y el príncipe estaban detrás de los héroes de Paris.

Y a su vez, no fue extraño de Adrien y Marinette estuvieran cuando Kagami pudo ser completamente libre al ayudarla a mudarse con el primo del mencionado y cuando Luka encontró a una bella guardiana en su camino y descubrió que su música interior pudo cambiar y entonar nuevas melodías.

Porque aquí entre nos, al parecer a los portadores del gato, pavo real y serpiente les gusta mucho las féminas con raíces asiáticas.

Esta amistad fue tan intensa que estuvo incluso en los momentos más críticos para cada uno, la pareja estuvo para el joven Luka cuando el hombre tuvo que ponerse a prueba en la orden de los guardianes y estuvieron con la azabache Kagami cuando el matrimonio arreglado con un hombre de poder en Norteamérica por parte de su madre. Y Kagami con Luka estuvieron con ellos cuando verdades salieron a luz y cuando la pareja parecía estar a punto de flaquear.

Todo ello llevaba al momento en donde se encontraban ahora.

Con los portadores de la caja madre esperando afuera preocupados por la situación adentro de una habitación en la mansión Agreste.

—Debes comer —dijo la mujer hacia el hombre que estaba devastado acompañando una cama ocupada.

—No puedo comer nada, no quiero.

—Adrien —llamó Kagami mientras los ojos opacos lo miraban—, si no vienes conmigo te sacara Luka, Félix o tu madre.

Con resignación, Adrien se levantó de su asiento mientras soltaba la mano de la mujer que descansaba en ella.

Afuera, las personas que esperaban lo miraron esperanzados, sin embargo, al notar la lúgubre aura que rodeaba al portador del gato entristecieron y volvieron a su propio mundo.

—Nada.

—Aun no.

Adrien negó con la cabeza mientras se soltaba de la azabache y se dirigía hacia el balcón de afuera del lugar.

Las personas que estaban ahí no sabían ni que decirle al hombre, que podían decirle cuando la mujer que amaba y con la cual se acaba de casar estaba debatiéndose entre despertar o seguir durmiendo.

—Luka habla con él, yo no sé qué decirle y puedo llegar a ser muy cruda.

—Yo llevare a Kagami a comer, ella no ha estado bien, ninguno lo está, pero ella no ha comido.

—Gracias, cariño.

—Todos vayan a comer algo, madre y tía están abajo también.

Mientras las personas caminaban con la pareja de Kagami y Félix guiándolos, Luka comenzó a caminar hacia el hombre que tenía su ser opaco, mirando a la ciudad sin nada dentro de él.

—Tu música esta apagada.

—Me siento así, Luka —Adrien miraba a la nada, su mirada perdida en medio de la ciudad que parecía estar de fiesta por la derrota de su gran villano—, ha pasado un mes y ella no despierta.

—Los guardianes mencionaron que esto podría llevar tiempo y sé que estas desesperado.

—Tengo miedo, Luka, miedo a que no despierte, que sueñe sea maravilloso y no desee despertar.

—Marinette te dio su palabra de que ella despertaría y no te abandonaría.

Del portador de la destrucción se le salió una pequeña sonrisa, pero no duro mucho cuando los recuerdos que quien era la culpable de que ella estuviera así.

— ¿Qué paso con ella?

—Bueno, los guardianes tienen su amok y están pensado que castigo darle, Su Han menciono que quizás la vuelvan una guardiana maldita, tienen su libertad y desean darle castigo eterno.

Adrien no dijo nada, lamentaba mucho que uno de los suyo tuviera ese final, pero hasta no ver a su esposa despierta no pensaría con caridad y le desearía lo peor.

Porque si bien en Paris se iba celebrando la derrota de la portadora del miraculous de la mariposa, en la mansión Agreste, tanto portadores y Kwamis estaban el despertar de su amiga y guardiana. Las cuales por darlo todo tuvieron que sacrificar lo más valioso que podían tener.

Agarrando su rostro con las dos manos, el hombre deseaba llorar, siendo acompañado con el abrazo que le dio su amigo.

— ¿Ella va a despertar? ¿verdad?

—Marinette puede ser muchas cosas, pero cumplirá su promesa, ella no abandonará a su gatito.

Los dos hombres seabrazaron uniéndose a ellos Kagami quien subía nuevamente y los encontró yescuchó todo, los tres se acompañaban mientras esperaban que la mujer que eraimportante para ellos despertara. Una joven que aporto con su dulce sonreír aque su amistad fuera tan grandiosa como las estrellas del cielo.

[...]








Cualquier duda, queja, lloro o lamento a mis redes.  

Nos vemos en las tiras cómicas.

Nos vemos en las tiras cómicas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Travesías de CupidoWhere stories live. Discover now