Travesía I

266 12 7
                                    

Cupido

Summary: Se supone que ella haría cupido solo en su representación de festival, pero no, termino haciendo de cupido para dos seres que como si cupido los flechara, se enamoraron a primera vista.

[...]

Marinette eran tan... especial.

Si, esa palabra es la utilizaría Adrien para describir a la hermosa mujer que tenía en frente a la cual estaba ayudando a arreglar su cabello que termino todo enmarañado por las caóticas circunstancias de hoy.

—Auch... —dijo la azabache mientras terminaba de desatar la trenza que tenía y su cabello terminaba suelto.

—Nunca me voy a cansar de decir que tu cabello es hermoso, pero suelto es verdaderamente mágico.

Las mejillas de la joven se enrojecieron como tomates, era obvio que su novio le saldría con comentarios así.

—Bueno... —intentando cambiar de tema y no terminar más nerviosa de lo que estaba miro hacia arriba y noto como dos jóvenes comenzaron a bailar bajo la música suave de un violín—, al menos todo salió bien.

Adrien regreso a mirar al lugar donde veía Marinette y sonrió.

En verdad había pasado un monto de cosas ese día, iniciando por el dichoso para cupido que tendrían en su colegio. En el mismo, se había decidido hacer un festival por el día del amor y amistad, siendo Marinette la elegida para organizarlo y como bonus, hacerla de cupido en la representación del amor.

Ahí inicio todo y según todo estaba bien... de no ser porque en aquellos repasos noto que cierta peli azul japonesa llevaba una hora antes a sus clases de esgrima y entraba al salón de audiovisual y no salía de ahí hasta que acaba sus prácticas.

Y como si se le hubiera contagiado la curiosidad del héroe gatuno de París, ella un día noto el por qué, entrando como un ladrón cierto portador del miraculous de pavo real se llevaba a la azabache y no la devolvía hasta cinco minutos antes de que acabara su entrenamiento.

Cosa que sorprendió; aunque no tanto pues ya sabía del romance de estos dos, alegro a la joven Marinette, así que decidió hacer ojos ciegos y oídos sordos ante el descubrimiento, aunque claro, cierto rubio ya sabía que la novia de su querido primo sabia de sus escapadas, pero sobra decir que estaba tranquilo de que la azabache lo mantuviera en silencio. Si bien no le gustaba la idea de esconderse debía hacerlo por el bien de su enamorada.

Así continuo por una semana esta situación, hasta que en la segunda semana Marinette noto que su amiga Kagami era seguida por dos guardaespaldas robots.

¿La razón?

Tomoe Tsurugi.

La señora era ciega pero no tonta, sabía que su hija se estaba escapando y para "evitar que desenhornara a la familia" debía tener vigilancia y si Kagami se atrevía desobedecer su madre terminaba siendo participe de un akuma por parte de la nueva villana de la ciudad.

El panorama que veía Marinette para estos enamorados era negro, pero como buena portadora de la creación debía tener una solución para todo, la cual termino siendo que Kagami participaría en el festival con la leyenda del hijo rojo del destino.

Lo que llevo a que en los "famosos ensayos" para el festival, Kagami y Félix pudieran terminar estando juntos toda la tarde, incluso mucho más ya que cierto joven se movía por las noches a verla.

Lo que nos lleva a la situación de ahora, la señora Tsurugi se enteró; quién diablos sabe cómo, pero ella supo que su hija si bien era cierto lo del festival esta se aprovechaba de ello, llevándola a convertirse en una bruja atroz que deseaba esconder a su hija en una concha de mar para que nadie pudiera acercarse y dañara su perfección, en especial Félix.

Travesías de CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora