Capítulo 8 ♡

81 6 2
                                    


Los días pasaron volando... En un abrir y cerrar de ojos ya llevaba un mes de carrera y todo parecía ir relativamente bien, para mi nulo positivismo. Las clases me gustaban y los temas sobre todo me apasionaban, los profesores eran muy buenos, sin importar su exigencia y mis amigos eran los mejores. Cada día estaba más unida a Sean y a Olivia. Claramente con Sean compartía casi todas las clases y nos habíamos vuelto inseparables, pero con Oli, siempre buscábamos o más bien, ella buscaba la manera de que hiciéramos algo juntas.

Con lo que respecta a la práctica de k-pop aún no había iniciado puesto que Elisabeth viajó a Canadá a una presentación y Paul, fue con ella, cosa que no me agradó mucho al enterarme, ¿Pues qué narices pinta él con ella en otro país? ¿Acaso lo necesita para que le cambie de canción o le lleve las maletas? ¡pff! Pero sin duda, Ellie (con quién no he dejado de hablar por facetime cada noche), me dijo que estaba un poquito celosa, así que preferí no insistir más con el tema y dejarlo estar. Eso sí, hace un mes no lo veo y lo echo mucho de menos.


-¡Emma, Emmitaaaa, Em de mi vida! -Olivia irrumpe en mi habitación como si nada y gritando como siempre.

-Hola Oli. ¿Qué tal tú día?

-Genial y más porque te tengo una súper noticia... -Me hace ojitos y yo guardo silencio. -¿No quieres que te lo diga?

-Igual lo harás...

-JA JA JA tan graciosa como siempre.

-Gracias -Le respondo con sarcasmo.

-Pues mira que hoy hay un fiesta en el parque de al frente de la facultad de derecho. ¡Y es tipo coachella! -Sonríe emocionada.

-¡Wow genial!

-Hay Em, tú siempre tan aguafiestas.

-No es ser aguafiestas, tú sabes que no me gusta nada ese tipo de planes. Prefiero quedarme viendo Netflix.

-Nada de eso. Si estuviera Paul no dudarías en ir... y además escuché que estarán dando muchas gomitas gratis. Así que irás y nos tomaremos juntas una súper foto para que el la vea y te vea. -Me guiña divertida el ojo.

-¿Y cómo harás que me vea? -Pregunto solo por curiosidad.

-Es simple... El me sigue en instagram. ¿Con todo lo que lo has stalkeado no te habías dado cuenta?

-¡ENSERIO! -Grito, sin poder evitar mi sorpresa. -Y en mi defensa yo no lo stalkeo.

-Emma...

-Olivia...

-Esta bien. No diré nada más. ¿Pero entonces vamos?

-¡Claro! Solo por las gomitas...

-Por supuesto. -Olivia blanquea los ojos.

Tras dos horas de estar arreglándonos, junto con Leah en la habitación que comparten, por fin estamos listas para partir. Oli se decantó por un outfit muy festivalero: un conjunto blanco, con cadenas, botas y sombrero vaquero; Leah, lleva un vestido ajustado verde limón, con una pañoleta a juego y gafas y yo... yo, bueno, luego de Olivia insistir cerca de lo que pareció una eternidad, llevo puesto un body negro con un una capa encima trasparente de estrellas (demasiado exhibicionista para mi gusto). Me siento otra, pero debo admitir que algo sexy y atrevida...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi Primera VezWhere stories live. Discover now