Capítulo 3 ♡

211 14 5
                                    


-¡Es una pasada mamá! Mira mi cama, la vista al campus y lo mejor para el final... ¡TENGO MI PROPIA COCINA! Obvio solo tiene una pequeña estufa, un refri y un horno, pero es perfecta para preparar mi propia comida, ¿No?

-Wow hija todo se ve muy lindo desde acá, pero cuéntame, ¿Qué tal el recibimiento? ¿Ya comiste? ¿Ya conociste a tu compañera de habitación? ¿Fue amable contigo? ¿Tuviste tiempo de...

-¡¡MAMÁ!!- La interrumpo. -Te llamé para mostrarte mi habitación y contarte que estoy bien, no para que me interrogues como a uno de tus clientes, gracias.

-Lo siento Em, solo es que... te extraño.

-Estoy bien mamá, yo también te extraño, pero tengo que mantener la calma, hablamos luego.

Cuelgo exhausta, hasta ahora no me había percatado del cansancio acumulado que tenía en el cuerpo, me recuesto en la que tomé por mi cama y siento la textura del colchón, es muy suave y la almohada es de plumas, en mi mente tenía la intención de tomar una pequeña ducha, arreglar mi ropa y prepararme algo de comida, pero mi cuerpo habla por sí mismo y no tardo en quedarme profunda.

Cuando despierto ya es de noche y sigo sola en la habitación, aprovecho para ejecutar mis planes y uno de estos se ve truncado al ver que no hay nada en la despensa, ni una miga de pan, así que, con el estómago gruñendo después de casi 10 horas con solo un Frapuccino en mi organismo, decido bajar en busca de la cafetería, la que menos mal Simon me indicó donde era antes de marcharse a su juego de Polo. Al llegar noto que casi todas las mesas están vacías, paso a la caja y pido una tarta de espinacas con té, la única opción vegetariana que hay disponible, pero parece tener buena pinta; me siento en una de las mesas vacías y al momento de empezar a comer una chica muy guapa, de cabello rubio y sedoso, con ojos azules se acerca con su bandeja en la mano.

-Hola. Soy Olivia Cooper. ¿Puedo acompañarte?

-Claro. -Dudo un poco. -Yo soy Em, Emma Moore.

-Un gusto Emma. ¿Eres nueva?

-Sí. ¿Y tú?

-También. ¿Y qué vas a estudiar?

-Psicología.

-Ah genial. Yo arquitectura.

-¡Qué cool! -Digo sin saber cómo llevar la conversación.

-Sí, la verdad es que me encanta, toda mi familia es de arquitectos, lo llevo en la sangre.

-Hmm entiendo... ¿Está muy solo el campus, no? -Comento, la verdad es que no se me ocurre nada más, pero Olivia parece no notarlo.

-Sí, como las clases inician hasta el lunes, los estudiantes esperan hasta el domingo para llegar. Solo los primiparos llegamos antes para aclimatarnos.

-Tiene lógica. -Agrego mientras mastico el último trozo de la tarta, la verdad es que estaba buenísima.

-De hecho escuché -Continúa Olivia -Que mañana en la noche habrá una fiesta de bienvenida. ¿Te vienes?

-La verdad es que no puedo. Ya quedé mañana con mi... hermanita en hacer una videollamada a esa hora.

-Pero si ni siquiera te he dado la hora. Nada de eso, sí que te vienes conmigo. A las 6 pm paso por tu habitación para que nos arreglemos juntas. -Olivia se pone de pie y toma las sobras de pizza en su bandeja para desecharlas.

-No tienes el número de mi habitación. -Le recuerdo.

-En la recepción no se molestarán en dármelo, feliz noche Em. -Me guiña un ojo y se va tan rápido como llegó.

Mi Primera VezKde žijí příběhy. Začni objevovat