XIII

1.3K 88 8
                                    

El cielo gris y las gotas pausadas caían sobre Seúl. El cielo estaba oscuro y habían unas brisas frías que te hacían sentir escalofríos.

Jeongguk mordía su labio nervioso y ansioso, mientras que acercaba el cigarro a su boca e inhalaba el humo. Miraba su reflejo en el espejo, viendo su vestimenta en tonos azules y amarillos, haciendo una mueca al observarse vestido como ellos.

¿Es necesario vestirme como un maldito policía?.

— tu sigue el plan, te recompensaré cortándole el pene a ese hijo de puta — soltaron risas, mientras colocaba las pistolas dentro de la furgoneta. — recuerda, eres Lee Minjoon, has recibido una denuncia de parte de Kang Mingu por violencia física y verbal, y por lo tanto..

El pelinegro lo interrumpió.

— ya lo sé Jackson, hagámoslo de una puta vez — Wang rió para luego agarrar tres pistolas y colocarlas dentro de la chaqueta que tenía puesta.

Jeongguk tiró el cigarrillo, se subió a la furgoneta y emprendieron viaje hacia aquel vecindario. Y por más que quería estar en ese mismo lugar a punto de agarrar al maldito hijo de puta que siempre quiso masacrar, en su mente solo estaba aquel castañito dando vueltas una y otra vez en su mente.

— Jimin, Jimin, Jimin — escuchó y volvió en si. Miró al pelinegro que se reía burlón y lo miraba. Puso su clásica cara de desagrado. — ese niño te tiene perdido eh Jeoncito. Sigo pensando que se vería bien en el prostíbulo, tiene un culo tan gordo — dijo gesticulando con sus manos. — una cintura tan pequeña, es muy..

— te callas de una puta vez si no quieres que te haga un agujero en el medio del cráneo por hacerte el listo — Jackson rió, le gustaba sacar de sus casillas a Jeongguk.

Y cuando el momento llegó, se sintió jodidamente extasiado.

— buenas tardes, soy el oficial Lee Minjoon, me han informado sobre una denuncia en su contra de parte de la señora Kang Mingu por violencia física y verbal, ¿Podría pasar a explicarle más a detalle, porfavor?.

El hombre al frente suyo pareció dudarlo por un momento, pero acepto finalmente.

— claro oficial, adelante — entró y exploró el lugar con sus ojos. Casa humilde, paredes despintadas, manchas de humedad y botellas por doquier.

¿Así vivía su Jimin? Si estaría conmigo sería un rey.

— muy bien. Park Jungsoo, se ha informado su presencia en el prostíbulo clandestino The Night el día viernes dieciocho del tres, allí mismo mantuvo relaciones sexuales con Kang Mingu, una trabajadora del lugar, quien al no ceder fue golpeada e insultada por su parte, ¿No es así?.

— pues.. esa tipa es una puta, las putas solo sirven para servir a los hombres, yo solo la golpee por no obedecerme — frunció el ceño al escuchar las idioteces que el hombre decía, queriendo alzar su puño y estrellarlo en el medio de su cara.

— le recomiendo que cuide su vocabulario señor Park. Y volviendo al caso, usted no tiene el derecho de hacer algo como eso, menos a una mujer que trabaja para ganar dinero — escupió con rabia, lo miraba fijamente y solo estaba en su mente el agujerearle la cabeza de un solo balazo. — jodido hijo de puta.

El hombre lo miró.

— ¿Disculpe? — preguntó confundido, Jeongguk solo respiraba pesadamente furioso, recordando una y otra vez todo lo que le sucedió.

La adicción a la droga, su madre teniendo el accidente, su mundo cayéndose, la depresión de años, los llantos y gritos, la mujer que más quería.. arrebatada por su culpa.

𝘱𝘢𝘱𝘪 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦┊KM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora