53

503 67 5
                                    

Jimin estaba empezando a amar la rutina que era estar junto con Yoongi en París. Amanecía todos los días en brazos de él, en su cama y entre sus sabanas.


-Yonnie mi amor- dice mientras le comienza a repartir besos por toda la cara -tienes que ir al café.

-No quiero- dice entre sueños.

-Pero amor tienes que ir- y no volvió a recibir respuesta.


Jimin se había levantado de muy buen humor así que una sonrisa lasciva se apoderó de él, y comenzó a bajar armando un camino de besos, alzó la camiseta contraria hasta donde el cuerpo le permitía, dejando besos húmedos y sonoros, pero nada de eso levantaba a Yoongi, siguió su camino hasta los pantalones de seda que lo arropaban y empezó a lamer por encima del fino pantalón, poco a poco sintiendo como la erección matutina crecía más.


Subió su mano hasta el pecho contrario e hizo un recorrido hasta el inicio del pantalón, metió su mano y sacó el miembro ya erecto tratando de bajar lo más que podía el pantalón y el bóxer, y bajó su cabeza chupando levemente la punta del falo, escuchando un jadeo como respuesta.


Volvió a bajar su cabeza lamiendo toda la longitud dejando restos de saliva que lo van a ayudar a profundizar, miro hacia arriba y pudo ver la cara de satisfacción, pero sabía que aún no estaba despierto así que siguió con su trabajo, esta vez metiendo todo el miembro en su boca agradeciendo de no ser sensible en su garganta, y trago, Yoongi gimió al sentir el placer.


Subió y bajo la cabeza a un ritmo lento pero profundo hasta que sintió una mano agarrando su cabello.


-Dame más amor- susurró.


Jimin sacó el miembro de su boca y sonrió mientras veía a su novio.


-Ya era hora de que despertaras, creí que estaba haciendo un mal trabajo- dijo limpiando la saliva de la comisura de su boca.

-Oh mi amor, estoy despierto desde que tus besos empezaron a bajar de mi cara- dijo sonriendo ladino -solo quería que no dejaras de ser creativo.

- ¿Entonces yo debería continuar?

-Nada más me encantaría que eso.


Park sonrió coqueto y bajo nuevamente su cabeza esta vez siendo agarrada por Yoongi, y empezó a seguir el ritmo que él le imponía, y amaba poder escuchar que su novio estaba siendo complacido, en cierto punto el ritmo comenzó a acelerar sintiendo la tensión en su boca.


-Amor voy a terminar- soltó su cabello, sin embargo, Jimin no bajó el ritmo y siguió complaciéndolo hasta el final, saco el miembro de su poca con un "pop" tragando lo más que pudo -debiste parar- dijo Yoongi mientras intentaba limpiarlo con su pijama.

-Es que es complaciente verte llegar hasta el final- dijo Jimin inocentemente.


Se sentó en sus piernas y lo miró atentamente, Yoongi se quitó la camisa y acerco a su novio para besarlo apasionadamente.


-Te levanté para que vayas al café- dice intentando separarlo.

-Si, pero no pienso dejarte así- dice presionando la erección de Jimin -y yo ya estoy duro con solo verte- pudo sentir lo que le decia.

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Oct 08, 2023 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

La noche del inicio  (Yoonmin)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum