31

685 127 34
                                    

Aquella noche Jimin no tuvo el valor de hacer algo contra su vida, salió de la bañera suplicando por aire, se repitió a sí mismo que era un cobarde toda la noche, y así fue durante tres días, la estaba pasando mal pero él se convenció así mismo que era poco de lo que en verdad merecía. Le mandaba mensajes a Taehyung con lágrimas en los ojos, diciendo que está bien y preguntando por su día, pues tampoco tenía el valor para decirle la verdad. 

Se encontraba vestido con una camisa larga puesta y unos shorts, echo bolita en su cama, apenas y había comido en los últimos días, solo a revisado los mensajes de Taehyung, mientras ignoraba el resto de mensajes y llamadas, pero lo ha escuchado sonar, tampoco fue capaz de bloquear el número de Yoongi y ver que varia de las notificaciones eran de él lo lastimaban más. De pronto un tono distinto a los demás suena en el teléfono, era el tono que le había puesto a Seokjin, estuvo tentado a no responder, sin embargo, estaba consciente de que no podía seguir así y tal vez...solo tal vez Jin podía ayudarlo. 

-Hola- su voz sonaba oxidada y lastimada por haber llorado y gritado por mucho tiempo.

-¿Jimin? ¿Estas enfermo?

-Hyung me equivoque otra vez

-¿De qué estás hablando Jimin? 

-Hyung estoy tan decepcionado de mí mismo en estos momentos

-Jimin, cuéntame por favor, estoy aquí

Se desahogo, le contó todo con los detalles que recordaba de esa noche, le contó incluso lo de su presentación, le contó de Hoseok y de su probable relación con Yoongi, le contó todo lo que le pasó desde que llegó a París con lujos y detalles, de lo solo y triste que se siente por no habérselo contado a nadie, en especial a Taehyung, pues se prometieron que no habrían más secretos. Desde que Jimin empezó a desahogarse, Jin prestó atención a cada una de sus palabras y supo que Jimin lo necesitaba y empezó a buscar pasajes hacia París.

-Muy bien Jiminie, gracias por contarme. Ya compre el pasaje, viajo en unas horas y estaré allí mañana- dice Jin preocupado -¿Puedes esperar por mi por favor?

-No hyung, ¿Y ~y el hospital? N~no pue~edes

-Esta bien Jiminie, está bien, estoy de vacaciones desde hace unas semanas...y~y aún me faltas varias más para terminarlas, así que tu tranquilo ¿si?

-Muchas gracias hyung

-No tienes que agradecer nada, por favor espera por mi

Dicho eso Jin finalizó la llamada para organizar rápido su maleta porque compró el vuelo que salía en pocas horas, pero durante todo el tiempo le escribía a Jimin, también contacto con un nuevo apartamento pues piensa que lo primero es sacarlo de ese apartamento en donde ya vivió muchas cosas. 


-0-


 Al día siguiente Hoseok no asistió al ensayo pero se enteró por Bo-ra que T/N dio el aviso de que se iría mañana pues le adelantaron el viaje, después de la conversación que tuvo con T/N apenas y pudo dormir, estuvo toda la noche pensando en ella y en la relación que tenía con Yoongi, descansó unas horas y cuando el reloj marcó las 4 de la tarde decidió buscar a su novio. 

-¿Yoonie?- toca la puerta de la habitación contigua.

-Hoseok ahora no- respondieron con una voz ronca. 

-Yoongi...no habrá otro momento- un silencio entre ambos se hizo presente, y las pisadas arrastradas se escucharon pero la puerta no se abrió.

-¿Qué quieres decir? 

La noche del inicio  (Yoonmin)Where stories live. Discover now