𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔, 𝒂 𝒎𝒆𝒍𝒐𝒅𝒚 𝒘𝒐𝒓𝒕𝒉 𝒓𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓𝒊𝒏𝒈

19 2 0
                                    


Hace 1 año atrás


Patricia: oye Marie, Estas segura de que debemos ir con ellos? tengo el presentimiento de que algo malo nos va a suceder..


Marie: Tranquila, recuerda que hemos estado trabajando muy bien desde que llegamos aquí, incluso nos dieron el puesto de sirvientas como recompensa por nuestro comportamiento.


Patricia: lo se, pero... recuerda que ellos nos secuestraron, el hecho de que nos hayan subido el puesto no nos hace menos vulnerables a ellos.


Marie: relájate, desde que llegamos aquí hemos sido muy unidas, te veo casi como mi hermana y si tienes miedo estaré aquí para ti, patricia.


El grupo de traficantes lleva a todos aquellos que fueron secuestrados a una habitación grande y vacía, ellos tenían una mirada fría hacia aquellas personas presentes, Marie estaba junto a Patricia sin dejarla sola por un momento, Se veían tan unidas como lo serian dos niñas en un parque, Uno de los traficantes se percato de esto y se disgusto por este lazo de amistad, tomando a  Patricia del brazo y llevándola al medio de la habitación.


La joven de ojos verdes vería totalmente aterrorizada a uno de estos maleantes, el le agarro las mejillas mirándola con una sonrisa maliciosa mientras un escalofrío recorría por todo su ser.


- - -: te gusta mucho estar con esa amiguita tuya no es así? tranquila, después de lo que te sucederá no volverás a verla otra vez, pero mira el lado positivo, esto no te dolerá, heh, bueno, eso creo, ya que comenzare por tus ojitos.


Entonces el con ayuda de sus pulgares aplasta sus ojos con fuerza haciendo que ella grite desesperadamente, Marie intenta acercarse a ella aterrorizada pero los maleantes están armados y vigilando cada uno de los movimientos de sus victimas.  


- - -: Siempre te vi dibujar en tus momentos libres Patricia, pero, lastimosamente te quite algo fundamental para hacer eso, la vista, a si que ahora te quitare otra parte fundamental para eso, tus brazos! pero tranquila, será tan rápido que no podrás llorar, espera...es cierto! como vas a llorar si no tienes ojos?! 


Dijo el Maleante entre risas mientras la pobre niña gritaba y estaba agonizando de dolor, entre dos de los sujetos le sujetaron los brazos y Patricia simplemente suplicaba por piedad, ellos se negaron rotundamente mientras le cortaban los brazos con una motosierra, Un sonido de carne rasgándose y huesos tronándose invadía la habitación, las personas miraban totalmente horrorizadas por la cantidad de sangre que se veía en la escena, mientras Marie miraba totalmente en shock con lagrimas en los ojos.

𝑨 𝒍𝒂𝒎𝒃 𝒊𝒏 𝒘𝒐𝒍𝒇'𝒔 𝒄𝒍𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 (𝑺𝒌𝒖𝒍𝒍𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang