•○𓇬 regreso a Jersey 𓇬○•

2.2K 385 127
                                    

═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═

── Gracias por la hospitalidad papá ── agradecía Ao'nung, abrazando a su padre en despedida antes de marcharse devuelta a New Jersey, con Neteyam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Gracias por la hospitalidad papá ── agradecía Ao'nung, abrazando a su padre en despedida antes de marcharse devuelta a New Jersey, con Neteyam.

── siempre serán recibidos en mi hogar ── asintió este con una sonrisa, regresandole el abrazo para luego soltarse ambos, viendo este a Neteyam, quien se acercaba también a abrazarle ── espero que tu salud mejore, muchacho ── pronunció hacia este con devoción, haciéndole sonreír con aquello.

Neteyam le dio un fuerte abrazo a su padre, causando que este último riera, apretujandole un poquito más fuerte también.

Si así era su papá con Teyam, no se imaginaba como sería su mamá

── yo no me voy de este mundo sin volverlo a visitar señor Tonowari ── expresó su pareja, separándose del abrazo con su linda sonrisa ── juradito por Dios  ── terminó por decir, dejándole confundido al haberlo dicho en otro idioma que no le conocía.

¿Eso era español?

Su papá no dudo en volver a reír y revolverle los cabellos con todo y su gorrito, deseándoles un buen viaje a ambos.

Pronto subieron al Jeep para dar marcha atrás, quedando Neteyam en el asiento de copiloto como durante todo su viaje, abrochandose el cinturón.

── ¿que fue lo que le dijiste? ── le preguntó un poco después de arrancar, mirando de reojo y notando como tarareaba, todo recuperado y alegre.

── un juramento ── le contestó, poniendo los pies sobre su asiento y abrazando sus piernas, tranquilo.

── ¿desde cuando hablas español? ── preguntó con curiosidad, notando como este posaba la cabeza sobre sus rodillas, viéndole con una sonrisita linda.

── es el idioma nativo de mi madre, y uno de los míos ── comentó con simpleza, dejándole descubrir algo nuevo de este que no sabía.

Cuando llegaba a pensar que conocía bien a su novio, le salía con algo inesperado

Se pasaron gran parte del camino en preguntas casuales que empezaron a surgir, dejando enterrado el tema del hospital para cuando estuvieran devuelta a Jersey, por cuestiones de salud emocional.

Aún sentía un temple bastante agudo cuando se acordaba de ello, teniendo que respirar hondo y exhalar para mantenerse estable.

El camino de regreso iba a ser mucho más directo que el camino de ida, por lo que pasarían de 4 días en ruta a 2 o 3, exigiéndole aquello conducir a su destino incluso por la noche si era necesario.

Después de Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora