•○𓇬 besos de buenos días 𓇬○•

2.6K 442 254
                                    

═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═

Neteyam se acurrucaba en su saco de dormir con algo de frío, escuchando algo atento los sonidos de muchos grillitos por ahí, además de él canto de algunas ranas en el lago, quedándose en una pequeña encrucijada, simple y tonta, pero entendible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Neteyam se acurrucaba en su saco de dormir con algo de frío, escuchando algo atento los sonidos de muchos grillitos por ahí, además de él canto de algunas ranas en el lago, quedándose en una pequeña encrucijada, simple y tonta, pero entendible.

No se podía dormir

── ¿Ao'nung? ── susurró para ver si el otro estaba despierto, viéndole a la espalda (ya que este estaba recostado dando cara al otro lado), por comodidad ── ¿estas despierto? ── prosiguió a susurrar, temeroso de despertar al otro si es que estaba dormido.

── algo asi... ── le escucho pronunciar, antes de que este se acomodara, sobandose los ojos y encendiendo su celular para verle ── ¡umh-! ── le noto espantarse un segundo en cuanto esté le vio, confundiendose con esa reacción y sonriendo, curioso ── Dios mio, tus ojitos ── suspiro este, haciéndole reír

── ¿que tienen mis ojos? ── consulto con duda y diversión, aliviado de que la luz no le estuviera dando en la cara como hace unos segundos.

── brillan casi como los de un gato ── respondió este, confundiendolo un tanto más y provocándole reír mucho más, escuchandole quejarse ── ¿Porque querías saber si estaba despierto? ── preguntó poco después, quedándose a verle en la oscuridad. Decidió acurrucarse un poco más cerca de este, viéndole.

── bueno... pues ── trato de contestar, avergonzado ── tengo frío... y no puedo dormir ── confesó, antes de que este se notará pensativo y arrugada el ceño con evidente sueño encima ── solo-, intentare dormir ── terminó de decir, apenado después de haber confesado aquello y girandose para darle la espalda, sintiendo al menos la cara caliente por el enrojecimiento que le causaba estar apenado (además del frío).

Escucho a Ao'nung soltar alguna palabra floja detrás suya, antes de que se quedara de piedra al sentir que este le tomaba con todo y sacó de dormir por la cintura, apegandolo a él, como si nada.

── así estarás más caliente ── le escucho susurrar, antes de que se girará dentro de su saco de dormir para verle, teniendole mucho más cerquita y sintiendo su calor. Ao'nung le regalo una sonrisa bastante bonita que le aceleró el corazón, viéndose bastante tierno a pesar de la poca luz ── buenas noches ── susurró por último, acurrucandose también más cerca suya y tomándole las manos, que tenía juntitas para evitar el frío.

── B-...buenas noches ── susurró con timidez y de regreso, viendo como este cerraba los ojos despacio, pareciendo dormirse con rapidez.

Se tomó un momento para apreciarlo en silencio, entrelazando sus deditos con los de él con cariño y una sonrisa, agradeciendo su acto con todo el corazón.

Ao'nung era demasiado para él

Se acomodó lo mejor posible cerca de este, pasando a darle un besito tímido en los labios como su agradecimiento, a pesar de que este ya estuviese dormido.

Se concentró luego de aquello en cerrar los ojos en su próximo intento por dormir, antes de escuchar al otro soltar una risita, poniéndole nervioso y obligandole a que se sonrojara por completo. 

¡estuvo despierto-!
¡estaba fingiendo dormir!

No pudo evitar el ocultarse lo mejor posible en su saco de dormir, escuchandole reír y disculparse por haberlo engañado, para que luego le empezara a decir que quería más besos que (por supuesto) no le iba a dar, por mentiroso.

Tardaron un buen rato en dormirse tras aquello, teniendo que calmar las risas y recordarse el uno al otro que el viaje seguía, así que debían de dormir si no querían estar cansados para la mañana.

Logro dormirse esa noche con una sonrisa y el calor de la mano ajena contra la suya haciéndole feliz.

──────────────

Ya por la mañana, a eso de las 6:00, fue el primero en despertar, bostezando y acurrucandose un poco más contra el calor del otro, sin quererse levantar.

── pececito... ── empezó a llamar, sobandose los ojos con su mano libre y mirando al otro dormir, bastante cómodo, al parecer ── oye chico guapo ── prosiguió a murmurar, sonriendo al verle fruncir el ceño entre sueños, empezando a pasarle un dedito  por los labios o la punta de la nariz, admirandolo e intentando despertarlo de forma tranquila ── ya amaneció ── susurró con cariño, viendo como se empezaba a quejar.

── ya... ── le escucho balbucear entre quejidos, antes de que le tomará la mano, deteniendole de su toqueteo ── 5 minutos más ── pidió con levedad, notándose que empezaba a dormirse otra vez.

── nope ~ ── canturreo con una sonrisa, besandole la mejilla con amor ── arriba dormilón ── prosiguió a alentar, notando como este sonreía de repente en forma tonta y adormecida. Aquello le hizo reír.

── dame otro beso y me levanto ── murmuró este de forma torpe y bonita, tirando de sus manos hacia delante y sacandole más risas al quedar nariz contra nariz.

── ¿y si te quisiera dar dos? ── comento con diversión, viéndole abrir los ojitos de forma alegre y un tontito más despierto.

Se veía tan jodidamente apretujable y abrazable..abrazarlo...

─ entonces podría querer tres ── susurró este en un tono bastante coqueto y lindo, haciendo que le rodeara el cuello con sus manos, antes de sentir como este le atraía por la cintura.

── ¿si? ── preguntó tratando de no reír más,  notandole todo bonito y cálido. Este asintió respondiendo con un "si" bastante tierno después, sacándole justo una de esas risitas que trataba de evitar.

Se tuvieron que tomar un rato para poderse levantar, siendo que no podía dejar de obsequiarle pequeños besos en promesa de que este se fuese a levantar, cosa que no hizo hasta que pasaron por un séptimo beso, quedando totalmente despiertos y listos para seguir con el día.

Neteyam jamás en su vida se había despertado de una manera tan bonita y feliz.

Se dispusieron a recoger todo y guardar, deshaciendo los restos de fogata y empezando a charlar sobre ir a desayunar en algun buen café de Illinois, quedando totalmente de acuerdo con la idea.

Definitivamente viajar con el otro... era toda una experiencia imposible de no disfrutar.

Estaba muy agradecido con haber conocido a Ao'nung, y haberse enamorado de él... porque.

Estaba valiendo totalmente la pena pasar su tiempo de forma feliz junto a él.

═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═



Después de Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora