•○𓇬 viaje en auto 𓇬○•

3.4K 587 319
                                    

═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═

Ao'nung miraba la sala a su alrededor con una sonrisa nerviosa, tenso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ao'nung miraba la sala a su alrededor con una sonrisa nerviosa, tenso.

Casi toda la familia del morenito le estaba mirando, cosa que le ponía demasiado ansioso. Se notaba a leguas que Neteyam no les había dicho nada al respecto de su cita.

── ¿que tanto quieres a mi hermano? ── le consulto Kiri de repente, rompiendo el silencio y dejándole más nervioso de lo que ya estaba.

── yo- ── intento responder, antes de que la más pequeña de los Sully tirara de su abrigo un poco, llamando su atención.

── ¿eres el novio de Yam-yam? ── preguntó está, provocando que le se coloreara la cara en un intenso rubor.

No era su novio

Todavía

── Nosotros Todavía- ── intento explicarle, antes de que Lo'ak le interrumpiera con otra pregunta también.

── ¿cuáles son tus intenciones con él? ── preguntó este con muy mala cara, mirándole como si quisiera asesinarlo.

Esa familia, era tan- ay Dios

── Lo'ak, esa actitud ── corrigió el mayor de los Sully al momento ── dejen de hacerle preguntas, lo están asustando ── regaño este después, antes de que los tres soltara algún quejido (o puchero) soltando un "si señor" al mismo tiempo.

¿Eran soldados o eran sus hijos?

Cruzó los brazos comido por la ansiedad y los nervios de más,  incómodo con el ambiente. Los Sully eran intimidantes...

── ¿Porque están tan callados aquí abajo? ── preguntó ojitos bonitos, antes de asomarse por las escaleras, dejándole embobado y rojo.

Este se acercaba hacia él con una sonrisita, llevando un largo abrigo de color café, mientras que usaba uno de esos crop tops suyos bien ajustado a su cuerpo. Su gorrito de lana estaba alli... siempre acompañándole a todos lados, además de su mochila y unas botas sencillas, perdiéndose sus pantalones largos dentro de estas.

Era tan precioso...

─ esta loco por él ── escucho murmurar a Kiri por ahí, antes de notar como esta sonreía de lado y leía un libro, haciéndole sonrojar.

── ¿Qué- ── fue a preguntar Neteyam, antes de que el mayor de los Sully soltara una carcajada, distrayendolos.

── diviértanse mucho ── les deseo este con una sonrisa, acomodándose en su silla con los brazos cruzados ── y cuidado con las manos ── añadió este, mirándole con buen humor y advertencia.

Después de Ti Where stories live. Discover now