☪ • 05

22 5 98
                                    

¿Amigos?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Amigos?...

Ahora que YeonHee sabía que ella y Jihoon vivían en el mismo edificio, tenía que ser más precavida para evitar encontrarse con él, es por ello que después de despedirse de Chaewon, caminaba mirando a todos lados para no tener la mala suerte de ser fastidiada otra vez. Después de unos minutos, llegó a la residencia y al ver que no había signos de Jihoon, soltó un suspiro pesado.

Ingresó a la recepción, y saludó al guardia de turno. Presionó el botón del elevador y espero a que este se abriera. En esos segundos, unos pasos apresurados hizo que YeonHee volteara a ver de quién se trataba y al ver que era Jihoon, presionó con más rapidez el botón, y agradeció que este se abriera, ingresó y volvió a presionar el número de su piso, con la desesperación de que Jihoon no la alcance.

Cuando las puertas comenzaron a cerrarse, estás se detuvieron debido al pie intruso del chico, quien rápidamente ingresó mientras no dejaba de mirar a YeonHee, ella prefirió no decir nada y cruzó sus brazos. Las puertas se cerraron y ya estaban subiendo.

Jihoon comenzó a silbar, mientras miraba el techo del elevador, aún faltaba la mitad de pisos, por lo que tenía un plan en mente. Vio a la chica quieta en su lugar, y se acercó un poco a ella. YeonHee al ver lo que pretendía se alejó, hasta que ya no pudo escapar más. Jihoon río con diversión y cuando las puertas se abrieron, salió del lugar, ya habían llegado al piso 11. YeonHee estaba confundida, por lo que fue Jihoon quien la tomó de su mano y jaló de ella antes de que el elevador se cerrara.

—¿Tú no vives más arriba? —Preguntó separando su mano.

—Si, pero quiero pasar la tarde contigo.

Respondió, y comenzó a caminar rumbo al departamento de la chica. YeonHee no tardó en seguirlo, al mismo tiempo que trataba de detenerlo, no quería que él ingresara a su hogar, y más aún porque era un chico.

—Espera, tú no puedes...

—Claro que puedo, soy tu amigo ¿no?

YeonHee se quedó dudando de su respuesta, no sabía si considerarlo como un amigo, era todo lo contrario, Jihoon se había convertido en su enemigo desde que llegó a Busan, por lo que no estaba segura de la relación que ellos tenían.

—No dejo que mis amigos ingresen.

—¿Y Chaewon? Ella es una amiga.

—Eso es diferente. Espera, ¿acaso estás espiándome?

—Eh, no. Solo las vi ingresar al edificio juntas, así que lo supuse.

—Tengo la sensación de que no debería creerte. —Le lanzó una mirada acusadora.

—Es la verdad, enserio. —Se defendió con seriedad.

Aquella situación ahora le divertía a YeonHee, quien no tardó en reírse. Jihoon se dio cuenta de lo que pasaba y también soltó una carcajada. Aprovechó la corta distancia para abrazar a la chica y poder quitarle la tarjeta de acceso del bolsillo de su chaqueta.

𝐓𝐡𝐞 𝐔𝐧𝐫𝐞𝐚𝐥 𝐁𝐨𝐲 ;; 𝐂𝐡𝐨𝐢 𝐒𝐨𝐨𝐛𝐢𝐧Where stories live. Discover now