.- 15

462 61 58
                                    

Jennie junto con los chicos seguían buscando a la chica, a la busqueda se unieron los papás de los chicos, amigos de Jennie y la policia.

La misma que sentía una gran presion en su pecho, tenía un mal presentimiento, intentó hacerse la fuerte con los demás, pero por dentro estaba ese miedo y ansiedad de saber donde se encontraba su pequeña.

Pobre Jennie, no sabes lo que te espera.

De pronto el celular de Jennie empezó a sonar, rapidamente lo tomó con la fé de que fuera su hija la que la estuviera llamando, pero en su lugar era el agente acargó de la busquedad.

- Buenas noches señora Kim, lamentó decir que no tengo buenas noticias. - dice el agente de manera seria

- ¿Que pasa? ¿Que pasa con mi hija? - preguntó Jennie casi gritando y preocupada

- mis compañeros encontraron a una chica con facciones parecidas a las de su hija pero por los moretones no la logramos identificar y las pruebas de adn toman varios días, podría usted acercarse mañana a reconocerla? - soltó el agente

- Esa chica esta... - dijo bajito Jennie

- Lamentablemente si, la chica esta sin vida.

Y justo en ese momento la vista de Jennie se nubló y la chica se  desmayó, Hyunjin la logró atrapar antes que tocará el pisó. El mal presentimiento que tenía Kim con su hija aumentó desde la llamada con el agente.

Jennie pudó no haber sidó el peor ser humano, pero como madre nunca falló y su hija era su punto debil, ella movía cielo, mar y tierra por Ning y todos lo sabían y el hecho de no saber nada de su hija por horas le rompía el corazón. Ella amaba a Ningning.

A pesar de que Jennie no pudó pegar el ojo en toda la noche se presentó en la morgue con la fé de no encontrar a su hija en ese lugar. A su lado estaban sus amigos de toda la vida dandole todo el apoyo del mundo.

- Si la chica que esta allá adentro resulta ser mi Ning, no intenten ayudarme en nada, porque yo ya estaré muerta. - solto de repente Jennie a sus amigos antes de seguir a el agente.

Ya en el cuarto, el mundo de Kim paró por un segundo antes de confirmar que destaparan a la chica. Cuando estuvó 100% segura asintió.

Al verle la cara de la chica soltó un gritó escalofriante, era su bebita, su princesa, estaba ahí con muchisimos moretones, Kim se lanzó a su hija pidiendole que despertara mientras la abrazaba, una escena realmente dolorosa para las personas presentes, pero sobre todo para Jennie.

















Había pasado una semana entera, la semana más dificiles para todos, pero tocaba enterrar a nuestra queridisima Ning. Todas las personas que la amaban estaban ahí, despidiendola como merecía.

Antes de enterrarla por completo, sus amigos le lanzaron unas lindas flores y dijeron;

- "siempre hemos sido 6 y pase lo que pase seguiremos siendo 6 por siempre.

Era su pacto y asi sea muertos lo cumplirían.




Cuanto todos se fueron, Jennie se sentó al lado de su hija y por fin habló;

- "El día que naciste fue el dia más feliz de mi vida, verte tan chiquita en mis brazos y saber que ibas a ser mi compañera de por vida me hacia sentir la mujer mas afortunada del mundo. Y empezaste a crecer, empezaste a madurar y yo estaba agradecída ya que había estado a tu lado en cada etapa.

Eras, eres y seras por siempre el amor mas grande de mi vida, no sabes lo que daría por ser yo la que este en tu lugar mi princesa. Perdon por todo lo malo y gracias por enseñarme el amor de ser mamá. Mi logró más grande siempre fuiste tu.

Ahora descansa mi solecito y no tengas miedo, mamá estará ahí pronto".

























Continúara;(...

𝘓𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘤𝘪ó𝘯Where stories live. Discover now