.- 12

477 69 25
                                    

¿Que pasó con la amistad entre Ningning y Myunji? Bueno ellas se seguían viendo, pero nadie lo sabía ya que como saben a Myunji le prohibieron llevarse con Ningning.

Pero las mentiras siempre salen a la luz y la mamá de Myunji ya sabía que seguía viendose con Ningning y ella arreglaría cuentas, pero con la mamá.












Narra Jennie

Estaba descansando junto con mi hija mientras veiamos una pelicula cuando de pronto suena el timbre, la señora que nos ayuda en la casa me avisa inmediatamente que una señora bastante enojada me había citado para hablar.

- Buenas tardes ¿Que se le ofrece? - preguntó mientras me siento en el sofá

- Se me ofrece que tu hija se aleje de la mia

- Haber ¿Quien es usted?

- Minji, Minji Kim

Ese nombre seguía sin sonarme hasta que ella dijo lo siguiente:

- Tu y tus amigos me hicieron la vida imposible cuando ibamos en la escuela, a la que culparon injustamente de algo que no hice y me dejaron en un hospital.

¿Que? Realmente era ella

- Pasemos a mi oficina porfavor.














Narra Ningning

Nunca de los nunca me había gustado espiar conversaciones, pero esta vez sentí una necesidad intensa de saber que hablaban esa señora y mi mamá.

- Quiero que tu hija se aleje de la mía, no quiero que se junte con gente como ustedes - soltó de manera dura la mamá de Myunji

¿Que hice para que esa señora me odie tanto?

- Deja a las niñas fuera de nuestras cosas del pasado, tienes que aprender a superar - y escuche como mi mamá solto una risa, pero una risa sarcastica

¿Cosas del pasado? ¿De que hablan?

- Pase el tiempo que pasé, tu y tus amigos siempre seran unos enfermos asesinos - y de pronto se escucho el golpe de una cachetada

- Te pidó que te calles, nosotros solo queriamos ponerlo en su lugar pero el muy cobarde se mató - y otra cachetada sonó

- Ahora más que nunca quiero a mi hija lejos de la tuya 

- Ni te preocupes, mi hija no necesita juntarse con una naca como tu hija - dijó mi mamá saliendo de la oficina

Entonces ¿Todo era verdad? ¿mi mamá? ¿Mi mamita linda? La mujer que me prometió jamás decepcionarme, que prometió amarme, que prometió cuidarme... Ella, era una asesina.

















Ningning estaba hecha pedazos no podía dejar de llorar mientras escribía todo en sus notas, ella temblaba, lloraba, quería gritar pero no podía. Ella era su mami, la mujer más buena del mundo, su compañera de vida, su todo. ¿Como pudó hacer eso? ¿Como pudo ser tan cruel?.

Ningning pudó notar que su madre no tenía ni una gota de arrepentimiento, a su madre no le importaba la muerte de ese pobre señor, era cruel.

El celular de la chica tenía millones de mensajes de Myunji diciendole que no la quería cerca de ella, que su madre era una asesina y que ojala ella muriera. Eso le rompía el corazón a Ningning (después de todo, no era tan dulce como parecía), ella se preguntaba "¿Es mi culpa?" "¿De verdad merezco esto?" "¿Debería hacerle caso y morirme de una vez?"



















Pobre Ningning, por ahí dicen que tengas cuidado con las cosas que piensas, porque lo que piensas, atraes.















Continúara...

𝘓𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘤𝘪ó𝘯Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα