G - 24

2.6K 313 105
                                    

-Y ¿Qué hizo después? - El suspenso lo estaba carcomiendo por dentro - ¿Lo encaró?

-Mingi, deja que termine, después vienen las preguntas - El líder se cruzó de brazos.

-Pero hyung, usted se pasa de lento - comentó el Jeong - Aparte lo esta contando mal.

-¿Perdona? - Hongjoong miro desafiante a Yunho - ¿Te recuerdo quien escribió la historia? - Le hizo frente ignorando los centímetros que le faltaban para alcanzar al chico.

-Yo estuve ahí y usted no esta contando muy bien lo hechos. 

-¿De que hablan? - Jongho se les unió en la pequeña ronda que habían formado en el living. 

-Hongjoong esta leyendo la historia que escribió - Comentó Yeosang. 

-Esta basado en hechos reales - Agregó Seonghwa. 

-¡Silencio! - Ordenó Kim y los cinco chicos presentes observaron detenidamente al más bajo que seguiría con la lectura. 

Wooyoung estaba decidido. Se acercó al mayor, que aún le sonreía, con pasos apresurados. 
Les mentiría si dijera que no estaba nervioso, claro que lo estaba, pero él no era una persona que se deja consumir por ello y se quedara sentado esperando a que el milagro pasase. 

El menor caminaba con un semblante serio, cosa que extrañó a Choi. 

-San, por favor, no te muevas - Dijo cuando estuvo a unos pasos del mayor. 

Una vez se detuvo en frente de este, abrazó su cuello con ambos brazos y, en puntitas de pie para que quedasen a una altura similar, unió sus labios. 
Fue apenas un toque de labios, un pico que  duró unos segundos, pero el cosquilleo en los labios de Jung duraría varias horas. 

San estaba estático, en shock. Realmente no esperaba que su menor lo sorprendiera con tal acción. 

Al separarse, Wooyoung  lo miró a los ojos esperando ver que reacción tendría el mayor pero este parecía aún procesando lo que había sucedido. El menor apretó sus labios formando una línea, San lo miraba sorprendido. 

-Woo... - Pero antes de poder completar el nombre, Jung lo interrumpió. 

-Lo siento pero debía hacerlo - Dijo - Sannie, me gustas y debía hacerlo antes de que me rechaces - San lo miraba con la boca entreabierta, no podía creer que el menor se estaba confesando - Puedo vivir con el rechazo, realmente eres una persona que me importa y quiero que seas feliz aunque no sea conmigo y... - Sentía sus manos temblar así que comenzó a descenderlas y liberar a San de ese abrazo; pero este vio su intención así que le tomó de la cintura y lo pego a su cuerpo. 

-Continua... - Le pidió. 

La petición del mayor hizo que el más bajo sintiera como su estómago se volvía un mariposario y todas revoloteaban en su interior - Y... - Las palabras empezaron a desaparecer de su boca cuando San deposito su mirada en los labios ajenos sin disimulo alguno.

-Woonie, sigue... - Pidió mientras apoyaba su frente con la contraria, sin apartar la vista de los belfos de Jung. 

-Estos últimos días... De alguna forma... - Tragó duro - De alguna forma te comencé a ver con distintos ojos, comencé a verte de una forma no amistosa - San no había cambiado la expresión de su rostro pero Woo podía divisar un brillo especial en sus ojos - En el viaje que hicimos ambos me sirvió par... 

Pero la confesión del menor fue interrumpida cuando San lo tomó de la nuca y lo silenció uniendo sus labios. Ya había resistido bastante, quería probar los belfos contrarios nuevamente, pero esta vez fue un beso más profundo. 

No entres a wattpad - 🅢🅦Where stories live. Discover now