T - 05

2.8K 302 19
                                    

"El chico con la mechita en el pelo lo miró fijamente, como si pudiera ver cada uno de sus secretos, aquellos ojos pequeños y rasgados que tanto había deseado que lo mirasen tan profundamente como lo hacía en ese instante"

Wooyoung tragó saliva. 

"-San... Yo - Pero el menor fue interrumpido cuando su contrario colocó su dedo índice sobre sus labios haciendo que cada parte de su cuerpo reaccionara.
-No digas nada Wooyoung - dijo con la voz ronca - Si me lo permites, esta noche serás mío - a lo que el menor tragó fuerte para luego asentir lentamente"

En ese preciso momento lanzó el celular a los pies de la cama, no podía seguir leyendo. 

¿Por qué su corazón estaba acelerado? 

Con ambas palmas golpeo su rostro reiteradas veces, para despabilarse. Sólo era una historia, no es que realmente eso sucediera o que aquellos sentimientos que ambos protagonistas del fanfic sentían fueran reales. El Wooyoung y el San de la vida real no sentirían nunca aquello ¿O no?

El pelinegro se hubiera terminado de calmar si no fuera por el bulto que vio en sus pantalones en aquel momento. 

-Demonios - No podía creerlo, realmente le había afectado tanto la historia. Pero no quiso darle muchas vueltas al asunto, se convenció de que aquello fue sólo por meterse en la historia y no por imaginarse en aquella situación a su compañero con él. 

No entres a wattpad - 🅢🅦Where stories live. Discover now