W - 10

2.5K 308 35
                                    

La noche se hizo presente y el cansancio rápidamente cayó en el cuerpo de nuestros protagonistas. Como Wooyoung ya no vivía con sus padres, estos le habían dejado su cama a su hermano; debían dormir en unos colchones perfectamente acomodados en el suelo de la habitación del menor de ambos. Lo que no se dio cuenta enseguida fue que, usualmente que ambos se quedaban en la casa de sus padres, el colchón que utilizaban era para dos personas, o sea, dormirían bajo las mismas sábanas. 

Sabía que no era la mejor idea que se le pudiera haber ocurrido, pero al ver como San se despojaba de la parte inferior de su ropa, tomó el celular para distraerse, olvidando por completo que aún tenía wattpad abierto. 

Decidió darle la espalda al contrario, para enfocarse únicamente en la lectura que había dejado aquella tarde. 

"El momento no podría ser más incómodo de lo que ya era. Habían tenido una de las discusiones más fuertes desde que Wooyoung logró marcar a San. Podía sentir como su omega se estaba lamentando por medio el enlace que existía entre ambos, por otro lado, el pelirosa también podía sentir lo que su compañero sentía. Pero ambos eran demasiado orgullosos para dar el brazo a torcer tan fácilmente. 
Por ello, el estar ahora cocinando entre ambos, en silencio, es tan tenso que podría ser cortado fácilmente con cualquier instrumento con filo. 
San no dejaba de revivir la discusión constantemente en su cabeza mientras batía lo huevos, al momento de agarrar la sal y echar una pisca, la tapa salió del salero haciendo que bastante cantidad de sal, más de la que pensaba echar, cayera en la mezcla."

Wooyoung no pudo evitar reír a sus adentros, el San del fic era realmente torpe. 

"San quería que la tierra lo tragase. Miró de reojo al alfa para ver si se había dado cuenta del recién accidente y, efectivamente, este lo veía con una sonrisa burlona en el rostro.
-Se me cayó un poco de sal... - Comentó algo tímido y avergonzado. 
-Sí, me di cuenta - Jung se acercó sin quitar la expresión graciosa de su rostro. 
Tomo dos cucharas y con sumo cuidado trato de sacar la sal que aún no se hundía en la mezcla, ambos jóvenes se encontraban concentrados en aquel bol que no se dieron cuenta la cercanía que tenían hasta que levantaron su vista al mismo tiempo, quedando a sólo escasos centímetros del otro. Sus corazones empezaron a latir con más intensidad. 
Por orden de la naturaleza, debían estar juntos de ahora en más, pero, aunque no lo quisieran admitir en ese preciso momento, ambos se sentían afortunados de que su persona destinada sea la que ahora estaba enfrente suya.
-Wooyoung , yo..."

-¿Qué estás leyendo? - Preguntó el mayor mientras asomaba su cabeza por detrás de la espalda de Jung, haciendo que este se sobresaltara. 

-Nada - Dijo haciendo como si no hubiera hecho nada malo. 

-Vamos, Woonie, vi que estabas leyendo algo - Sacudió el brazo del menor en forma de juego. 

-Eran unos comentarios de twitter sobre... - Pensó rápidamente que podría inventar - huevos... revueltos? - Dijo sin seguridad. 

San se rio, sabía que el menor le estaba ocultando algo y era muy malo mintiendo. 

No entres a wattpad - 🅢🅦Where stories live. Discover now