Y - 20

2.2K 279 50
                                    

-¿Sabes que sería realmente divertido? - Preguntó el mayor mientras viajaban nuevamente en tren hacía Seúl. 

El menor emitió un "hmm" para que San supiera que lo estaba escuchando, mientras seguía observando el paisaje por la ventanilla.

-Que leamos un Woosan. 

En ese momento, el menor sintió que sus ojos se habían abierto más de lo que es humanamente posible ¿Leerle un Woosan a San? Definitivamente era una idea descabellada. Todo el progreso que había tenido con el mayor, para volver a actuar normal, se iría en picada con sólo leerle un beso entre ambos. 

-Imposible - Dijo rápidamente - No hay tantos fanfics sobre ese Ship - Dijo la primera excusa que se le había ocurrido. 

-¿Seguro que buscaste bien? - A Choi le parecía extraño aquello - En twitter se ve claramente que somos el ship más querido de todo Ateez. 

El menor se encogió de hombros, mostrando indiferencia, cuando en verdad por dentro estaba entrando en pánico por no encontrar otro pretexto para sacar esa idea de la cabeza del mayor. 

-Las historias que hay no son tan buenas... - Murmuró pero San logró escucharlo, a lo que sonrió. 

-Entonces si las buscaste. 

-¿Qué? - El menor quiso golpearse mentalmente. Ahora si volteo a ver al más alto - Nada que ver. 

-Dime... ¿A quien escriben más como el pasivo? - rio acercándose al menor que se encogía en su asiento por la repentima cercanía, cosa que no tendría sentido, ya que San y él siempre fueron como dedo y moco, pegados el uno al otro. Pero esta conversación incomodaba a Wooyoung o, mejor dicho, era el mayor el culpable de que el corazón del más bajo se descontrolara - Seguramente eres tú y por eso no quieres que las leamos. 

-¡Claro que no! - Chilló con el rostro completamente rojo, quiso apartarse, acrecentar la distancia entre ambos pero chocó contra la ventanilla, estaba atrapado.

A San le encantaba poner nervioso al contrario, era una reacción nueva que habia descubierto y no se aburriria de seguir haciendo.
Choi estaba jugando con juego y no le asustaba quemarse un poco en el proceso.

Finalmente se aparto y Wooyoung pudo respirar.

-¿Debería hacerme una cuenta y leerlo yo sólo? - La simple idea de que eso pasara hizo que Wooyoung formase un puchero con sus labios inconscientemente. Llevaban pocas semanas leyendo entre ambos pero ya se sentía como si fuera algo de ellos de toda la vida. 

San, al ver la expresión del menor, no pudo evitar que su corazón saltara de la emoción.

No entres a wattpad - 🅢🅦Where stories live. Discover now