S - 08

2.6K 293 3
                                    

Decidió viajar para visitar a sus padres y estaría entusiasmado por ello, pero había algo que no podía dejar que su mente se sintiera en paz, San lo estaba acompañando. 

Varias veces habían hablado de viajar juntos a ver a los padres de Wooyoung ya que el mayor tenía una muy buena relación con ellos, luego se iría para visitar a los propios. Claro, esto lo habían planeado antes de que el pelinegro se instalara Wattpad. 

No podía dejar de jugar con sus manos al encontrarse sentado junto a Choi en el tren, iba a ser un viaje de 5 horas, del cual ya había pasado una que pareció eterna. 

- Deberíamos cocinarle algo a tus padres después de descansar - Habló de repente San - Ya que dejaron que yo me quede - Wooyoung asintió para luego apartar la vista a la ventanilla - Y podríamos pasear por el parque donde ibas de niño, recuerdo que era lindo - Siguió proponiendo ideas a las cuales el pelinegro respondía siempre con un asentimiento - Basta Wooyoung - San tomó los hombros del más chico para voltearlo y, finalmente, quedan enfrentados - ¿Qué te sucede? 

-Nada - Se removió para que lo soltase pero no obtuvo éxito. 

-¿Acaso no querías que viniera? - Dedujo. 

- No es eso ... - Las mejillas del menor se tornaron de un rojo carmín por tener la mirada fija del mayor sobre él. 

-¿Entonces? - San estaba cansado de la actitud extraña que estaba teniendo Jung con él estos días. 

La campana de la salvación sonó para Wooyoung, ya habían llegado a su destino. Simplemente se separaron y dejaron la conversación así pero Choi no dejaría que aquello muera ahí, debía indagar más. 

No entres a wattpad - 🅢🅦Where stories live. Discover now