Capítulo 4 ♡

178 14 5
                                    


La fiesta es en una de las salas de eventos del campus y digo una, porque según lo que Olivia menciona, al parecer hay más de cuatro... interesante, pienso. Al llegar la música aborda mis oídos al completo y las luces repliegan contra mis pupilas dilatándolas en segundos. A la entrada una chica morena muy guapa nos da la bienvenida y nos amarra una pulsera de color verde neón en la muñeca para indicar que somos mayores de edad y podemos tomar licor... interesante, vuelvo a pensar. En el interior del salón hay muchos estudiantes, tantos que no sé de dónde han salido, pues estos días no había visto ni a la mitad de los que ahora están aquí bailando, cantando y pasándola, al parecer en grande. El salón se encuentra decorado con muchos globos neón, hay una tarima en el fondo con un DJ tocando a tope y una barra para pedir bebidas.

-¡Qué guay Tía, esta fiesta está de locos! Estoy flipando. -Dice Olivia dando saltitos de alegría.

-Ya.. está, interesante. -Digo un poco muy agobiada por la música y por la cantidad de gente extraña a mi alrededor.

-No seas aburrida Em, vamos por unos chupitos y a ¡¡BAILAR!!

-Mejor no Oli. Por ahora aquí estoy bien...

-Vale, como quieras, yo te dejo.

-Bye.

-Bye.

En consecuencia me quedo sola, contemplando la inmensidad de la noche por un ventanal enorme, perdida por su oscuridad y la belleza de la luna menguante que por más de que está sola nunca deja de brillar. ☾ Y así sin más, de un momento a otro lo escucho y se me olvida respirar; Con el corazón latiendo a mil por segundo, giro mi cabeza hacia el escenario a ver de dónde proviene esa voz y lo veo, tan él, con esa sonrisa tan suya, con esa voz tan hipnótica que detiene el tiempo y con esos ojos negros tan misteriosos que levantan en mi todo tipo de curiosidad. Su pelo largo y oscuro se mece con su cuerpo mientras canta y baila, ¿Reggaetón? Y yo me quedo allí simplemente escuchándolo, viéndolo y levitando en una clase de embrujo hasta que termina su presentación y baja del escenario. Todo en el es oscuro, emanando un enigma por resolver, deseo hacerlo, seguirlo y preguntarle su nombre, pero la ansiedad me gana y mis pies no se mueven de su sitio, así que antes de que me de cuenta ya lo he perdido entre la multitud. Intento respirar hondo y tranquilizarme, nunca nadie me había causado una atracción tan fuerte sin ni siquiera hablar conmigo, mirarme o peor aún tenerle siquiera cerca. ¿Me estaba empezando a enloquecer? Vuelvo a respirar y decido ir por algo de tomar, "de seguro algo de alcohol en mis venas me ayuden a relajarme", pienso y me pongo en marcha. En la barra me decanto por una piña colada, e inconscientemente lo sigo buscando por todas partes.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi Primera VezWhere stories live. Discover now