FUTURO: ESA NO SERÉ YO.

13 1 0
                                    

     Luego de estar abrazados por un largo rato él le dice: 

-Ángela hay algo que quiero preguntarte desde que te conocí.

-Dime.

-¿Cómo te secuestraron? ¿Por qué te apuñalaron?, entiendo si no quieres decirme, sólo...

-Me estaban siguiendo- dijo ella interrumpiéndolo -hacía dos días que un hombre me perseguía, no importaba a donde fuera, me sentía perseguida, una noche... oí ruidos en la ventana de mi habitación y por la mañana me salí de la casa a investigar por mi cuenta y fue ahí cuando me enteré de que Oscar y unos tantos hombres más no trabajaban para mi padre.

-¿Trabajaban para Tahiel? 

-Así es, él me secuestró, pero yo en ningún momento le temí, sólo sentía bronca, lo amenacé con la vida de sus hijos, luego apareció otro sujeto y me apuñaló, sentí como el cuchillo ingresó en mi, sentí que ese era mi fin, te lo juro Tom, el ver sólo la sangre salir de mi sin parar, ellos se habían ido, estaba sola, en ese momento sólo me entregué a Dios, puse mi vida en sus manos, fue horrible Tom- abrazándolo aún más fuerte -es ahora tú momento- Tom la observó frunciendo el ceño.

-¿A qué te refieres?

-Cuéntame tú historia, fue muy cruel de tú parte preguntarme eso luego de tener una pesadilla, ahora cuenta.

-A ver... ¿Qué quieres qué te cuente? 

-¿Cómo fue tú vida? ¿Cómo es vivir en un orfanato?

-Mi vida siempre fue dolorosa, triste y solitaria, si bien Josh me ayudó mucho en el orfanato, no es lo mismo que una familia o un hogar donde pertenecer, alguien a quien llamar mamá y papá... sabes, cuando era niño no dormía.

-¿Cómo?

-No lo sé, sí sé que por las noches cerraba los ojos y fingía dormir, pero no lo hacía, me imaginaba un mundo paralelo donde vivía en una pequeña casa con una madre y un padre, claro que a estos jamás les imaginé un rostro, no sabía como imaginarlos, también me imaginaba un hermano con el cual jugar y una hermana para protegerla de todo mal, tendría amigos y hasta abuelos, también me imaginaba una prima, ésta era muy hermosa, Auch! - exclamó dado que Ángela lo golpeó en el brazo -sólo era un niño angelito, yo no sabía lo que el futuro me esperaría.

-Si tú dices... voy a comenzar a imaginar a un primo.

-Ángela!

-Ya! sólo lo dije, además cada uno es libre de su mente.

-¿Estás celosa?- mirándola.

-No ¿Por qué lo estaría? Tom, tú y yo sólo somos amigos... creo, más son las veces en las que te mando al infierno de las que estamos en paz.

-Exacto... sólo amigos.

-¿Y no recuerdas a tú familia?, la que no es imaginaria- éste rió.

-No, he intentado recordar, pero nada, cero, igual creo que es normal, cuando me dejaron ahí, sólo tenía dos años, de más grande tenía cierta curiosidad, pero los directores de allí dijeron que me habían abandonado, desde ese día les tomé cierto rencor y ya no quise saber más anda de ellos, no volví a imaginar más nada, caí en consciencia de que soy lo que soy ahora y lo que haya sucedido en el pasado... como decirlo... no me importa.

     Ahora Ángela rió y él también.

-¿Tú elegiste llamarte así?

-No, dicen que cuando era niño sabía mi nombre, mi edad, todo, menos mi apellido, es por eso que me asignaron uno, pero después de eso, todo normal ¿Y tú? ¿Tú quién eres Ángela?

-¿Qué? ¿Acaso perdiste la memoria?- bromeó -Tom soy Ángela, la hija de Matías Arcano, el jefe de la mafia, Dah.

-No te pregunté eso, yo sé que eres su hija, pero ¿Qué hay de ti? ¿Tú quién eres? ¿Cuál es tú historia? tú propia historia.

-¿Qué ganas sabiendo eso? ¿Acaso no te basta con conocerme así cómo soy? 

-Responde... lo que quieras contarme.

-Soy... una miseria, o así me siento y no te ilusiones mucho, no tengo nada interesante que contarte, no soy una buena hija, ni una buena amiga, no tengo amigos, tampoco soy el tipo de chica que un hombre busca para tener a su lado.

-Y vuelves con lo de Josh... 

-No lo digo por eso, sólo acepté lo que el tiempo me dice.

-¿Y qué te dice ese tal tiempo?

-A que el amor no es para mi, no porque no quiera, siento que por todo lo que he pasado mínimo me merezco encontrar a alguien que me trate bien, pero eso no está en mi vida, hay gente que nació para amar, gente débil, cuyo único interés está en buscar a alguien con quien llorar y todo eso. Yo no, soy fuerte, si me caigo, me levanto y si lloro luego se me pasa y ya está todo bien, de ese llanto aprendí algo y para cuando quiero caer en noción ya estoy riendo nuevamente. Si tengo algún problema lo analizo conmigo misma que me conozco a la perfección y si algo me daña salgo adelante, no hoy, no en una semana, pero salgo y con la frente en alto.

     También tengo miedos y muchos, e intento enfrentar a cada uno de ellos, mi objetivo ahora es Tahiel, una vez me atrapó, dos no, lo quiero muerto y yo misma lo voy a matar, pero antes me va a escuchar muy atentamente.

-Qué! no, no, no, no- negó con su cabeza y tomó el rostro de ella -eso es muy peligroso Puede matarte Ángela!

-Que lo haga- y él abrió sus ojos como platos -si quiera lo intente, ya te lo repetía esto, ¿Quiere matarme? perfecto, que venga, cara a cara, luego veremos quien termina bajo tierra y te lo juro Tom, que esa no seré yo.

ARCANO.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ