HERMANOS- ¿LA MUERTE DE MATÍAS?

13 1 0
                                    


     06:59AM- mansión Vertuchzi: 

     Matías ingresa junto a sus hombres -los que no quedaron al cuidado de Ángela- tenía que hacer algo, pero no sabía qué exactamente, una de esas sería matarlo, pero antes quería verlo sufrir, tan sólo un poco de lo que él sufrió.

     Dejó a sus hombres en la puerta y con un arma en la mano ingresó, caminó directo hacia el despacho de su hermano, revolvió todo, hasta encontrar una llave, volteó los cuadros y encontró lo que tanto anhelaba, la caja fuerte, la caja fuerte, pero ésta no funcionaba con llave, sino con clave, entonces ¿Para qué diablos era la llave? 

    La clave era sencilla, fecha de nacimiento de su madre pero no todo era como creía, odiaba admitirlo pero su hermano era mucho más listo que él.

-Incorrecta! Maldición Tahiel!- en eso se oyen unos aplausos detrás de él.

-Bravo! Bravo hermanito!- sarcásticamente.

-¿Qué te hace tan feliz? Mi esposa está muerta y todo por tú culpa! 

-Mira que casualidad, la mía también, eso ya te lo he comentado ¿Cierto?, Matías no tienes escape de todo el mal que has hecho.

-Tú tampoco eres un santo.

-Yo sólo hago justicia, tú estupideces Y qué más puedo yo esperar de un estúpido!- alzando sus brazos, luego notó la caja y la llave en la mano de su hermano.

-¿Qué observas?- seriamente.

-Creíste que era la fecha de mamá ¿Cierto?, sabes, he llegado a la conclusión que ella fue la única que me quiso, claro además de mi familia, mi propia familia, la que yo cree.

-Yo te quise mucho... en serio.

-Yo no, yo te comencé a odiar desde el día en que me llamaste asesino y escupiste mi mejilla, cuando de adolescente... ¿Lo recuerdas?, tú hacías una fiesta de cumpleaños, obviamente el tuyo porque jamás festejaban el mío, recuerdo que cuando ingresé a la fiesta me llamaste frente a todos tus amigos -Miren ahí viene el hijo de los sirvientes!- luego todos se rieron de mi y tú me arrojaste al fango, fue ese día cuando esa imagen tuya se cayó en mi memoria.

-¿Qué imagen?

-Matías tú lo eras todo para mi, eras como un héroe para mi, yo te admiraba, pero ya no más, recuerdo que no todo era dolor porque ella estaba ahí y era mi felicidad, es 06/12, la clave es esa.

-Pero ¿Esa es la fecha del nacimiento de Ángela?

-Exacto, es para no olvidar mi objetivo -sonrió.

     Matías colocó esos dígitos y la abrió, se sorprendió dado que dentro de ésta sólo había fotos de Tahiel con una mujer y niños, una bebé recién nacida, una mujer embarazada, un niño pequeño y a su hermano besando a la misma mujer.

-¿Qué es esto? 

-Mi mayor tesoro ¿Acaso no se guardan esas cosas en las cajas fuertes? ¿Los recuerdas? son mis hijos y mi esposa, los que tú mataste.

-Ya basta con eso!

-No! Jamás! mientras yo esté vivo te lo recordaré hasta el día en que vayas a la tumba de tú hija, me encargaré de recordártelo, porque voy a matarla.

     En eso Matías desvió su mirada hacia una biblioteca, en ésta vio un cajón y en éste una ranura, con prisa lo abrió, tomó el arma que había dentro apuntándolo a su hermano, Tahiel sólo rió y luego dijo: -Infeliz! esa arma no tiene balas, pero fíjate Qué casualidad! ésta sí- sacó su arma y le disparó dos veces, luego se fue.

      No sin antes tomar las fotos y cerrar la puerta.

ARCANO.Where stories live. Discover now