Frustración

37 9 0
                                    

Rarity se despertó por segunda vez, estaba durmiendo en la misma habitación con Applejack, llegaron a un acuerdo y ahora estaba viviendo con la familia de la mayor, la mayoría del tiempo se sentía incómoda porque creía que solo era una molestia o estorbo dentro de la familia, a pesar de que los hermanos le aseguraron que estaban gustosos de recibirla en su hogar, Zephyr Breeze al igual que Sentry estaban intentando ayudar a Rarity en lo que más pudieran; pero en los empleos mejores posicionados les había resultado complicado por la gran influencia de la familia Loughty, en la alta sociedad los rumores se esparcían como fuego.

Hace poco Rarity encontró un empleo de tiempo completo en una cafetería, no era un mal pago; pero no era comparable con la vida que la fashionista llevaba hasta ese punto de su vida. Cuando recibió su empleo le fue complicado al inicio adaptarse a su nueva situación laboral y al abuso de algunos clientes, Rarity sabía que debía cambiar su actitud frente a muchas cosas que pasaban en su empleo; pero estaba decidida a colaborar en la casa de la familia de Applejack. En una ocasión Big McIntosh recibió una llamada de su tia preguntando por el bienestar de Rarity, se escuchaba en realidad preocupada, después de asegurarle que la chica estaba bien y mantener a raya la información sobre lo que estaba o no pasando pudieron acordar algunos días para que Rarity pudiera encontrarse con su hermana menor, Sweetie Belle, a escondidas de sus ahora más exigentes padres.

En una de las ocasiones en las que Rarity pudo verse con su hermanita menor no pudo dejar de llorar pidiendole perdón por decepcionarla, y al final del día juntas no la abandonó la sensación de que Sweetie Belle le estaba ocultando algo, intentó que le confesara que estaba sucediendo pero no logró sacarle nada ni siquiera Applebloom pudo conseguir algo de información.

Rarity se encontraba trabajando esa mañana en el café del centro, el día había comenzado muy suave lo cuál se le hizo sospechoso pero ni siquiera lo quizo cuestionar porque quería atraer cosas buenas para el día de hoy, ayer había sido caótico, lleno de clientes y órdenes por aquí y por allá, no estaba tan lejos de la universidad lo cuál al principio le causó cierta inseguridad no quería responder preguntas incómodas de parte de ex compañeros de clases, pero con el tiempo se fue acostumbrando y le fue importando menos, además de su sueldo base le fue permitido recibir propinas voluntarias de algunos clientes lo cual era un buen ingreso extra.

—¡Ey! Rare—llamó Applejack, pasando al mostrador.

—¿Acaso no hay un café más cerca de tu facultad?—Preguntó Rarity curiosa, mientras se preparaba para tomar su pedido.

—Talvez... pero no es tan bueno como este, dame un latte de 16 onzas por favor.—Respondió Applejack un poco divertida, Twilight la tendría que disculpar por hoy, se había desviado bastante de su camino; pero daba igual no iba mal de tiempo.

—De acuerdo—contestó Rarity regalandole una leve sonrisa a Applejack para después retirarse y preparar su pedido tomándo de paso un pequeño muffin el cual sirvió junto al latte.

—¿no me vas a dibujar algo bonito en mi café?—preguntó Applejack entretenida, el muffin sabía que contaba por parte de la casa; pero siempre le dejaba una propina extra que era un poco más que el valor del muffin.

—Me estás pidiendo mucho—respondió Rarity sintiendo como se le quería brotar una de las venas de su frente.

—De acuerdo, no te enojes.—habló Applejack divertida después de tomar un largo trago a su latte, siempre le venía bien algo de cafeína en la mañana.

—Ahora vete o vas a llegar tarde, otra vez.—comentó Rarity viendo el reloj, con el tiempo que había estado viviendo con Applejack y su familia aprendió alguno de los horarios escolares de la mayor.

SKINS (EN PAUSA)Where stories live. Discover now