Rarity

77 8 1
                                    

Rarity Belle Lougthy nació en el seno de una familia de clase alta, los rumores decía que tenían un título real, fue la primera de 2 hijas del matrimonio Lougthy. Los padres de Rarity se conocieron de casualidad mientras el hombre se encontraba tocando música con una pequeña agrupación, la mujer se le quedó viendo durante toda la presentación y cuando sus ojos se cruzaron sabían que eran el uno para el otro, él fue su único novio y sería su único esposo según lo demandaba las reglas de la familia de la mujer quien eran profundamente católicos.

Al principio la familia de Adele Taylor no quizo tener nada con el joven rebelde; pero este sacrificó hasta sus propias ideologías y creencias por la mujer de sus sueños "fue un milagro" llegaron a decir sus suegros cuando vieron el cambio completo que tuvo el adolescente. Cuando este terminó su carrera pudo pedirle matrimonio y heredó la empresa familiar de los Loughty. 

Durante lo que parece una historia de amor, el nacimiento de Rarity fue considerada una bendición por toda la familia después de una larga lucha por parte de Adele para cumplir su sueño de ser madre, la llegada de Sweetie Belle fue una sorpresa aún más grande para todos; pero para desgracia de los Lougthy, Adele no pudo continuar dando a luz porque esto pondría en peligro su salud, a pesar de que la pareja intentó tener otro bebé, un niño.

Desde muy joven Rarity participó en los eventos de la iglesia, naturalmente era buena cantante como su madre y comenzó a participar en el coro infantil de la capilla junto a otros niños de familias distinguidas. A pesar de ser no muy creyente, durante su adolescencia Oliver Loughty comenzó a ir con la misma frecuencia que su esposa, incluso pasó de ser protestante a bautizarse en la misma iglesia en donde Rarity y Sweetie Belle fueron bautizadas con tan solo unos meses de edad.

Adele Taylor se sintió infeliz durante un largo tiempo a pesar de haber dado a luz a 2 niñas sanas, la presión de parte de sus padres fue abrumadora para dar a luz a un nieto, Rarity desde muy pequeña sintió la incomodidad que existía cada que visitaba a sus abuelos maternos, y por eso se esforzaba en ser la mejor en todo lo que hacía, incluyendo las actividades que se le atribuían a los niños; pero pronto sintió el rechazo de estos al verla actuar de manera poco adecuada para una "señorita".

—Mamá, ¿porqué los abuelos me odian?—Preguntó llorando una Rarity de tan solo 7 años.

—Los abuelos no te odian cariño, solo tienes que comportarte de acuerdo a lo que eres, una niña. Mi niña bonita, tierna y delicada, eso es quien eres mi preciosa Rare.—Respondió Adele sin saber el daño que le involuntariamente sus palabras hicieron sobre su pequeña hija, Rarity no se sintió cómoda con esa descripción.

A pesar de no sentirse feliz con esa descripción, así fue como Rarity se comenzó a comportar y dio un completo cambio a quien era hasta entonces, complaciendo a sus padres y abuelos, eso la hizo sentir feliz, porque otros estaban felices con ella. No se dio cuenta cuando se perdió a sí misma y comenzó a desear lo que sus padres querían para ella, por supuesto hubo detalles de ser la niña bonita y femenina que le encantaban, lo que más le gustaba era como todos parecían alabarla por ello; pero también le gustaba la ropa bonita que podía ponerse aunque fuera algo impractica cuando se trataba de salir a jugar.

Rarity envidiaba la familia de Fluttershy, ella fue la primera amiga que hizo que no pertenecía al grupo cerrado de sus padres, fue algo nuevo, luego pudo saber que el padre de la chica y el suyo fueron parte de la misma banda durante su adolescencia, perdieron el contacto cuando Oliver  se casó con Adele; pero recuperaron el contacto casi de casualidad en un acto de caridad de parte de la iglesia al cual el padre de Fluttershy fue por petición de su hermana mayor. La familia de Fluttershy era todo lo contraria a la suya, a Rarity le gustaba ir mucho a casa de los Breeze porque podía hacer cosas que nunca se atrevería en su casa y por supuesto los padres de Fluttershy no le decían nada a los Loughty, querían darle la oportunidad a Rarity de ser más libre.

SKINS (EN PAUSA)Where stories live. Discover now