Un sol que sale después de la lluvia

65 11 2
                                    

Lo había logrado. Depués de días de deliberación, Applejack volvió a llamar a sus médicos y había pedido una cita para retomar el tratamiento que había dejado atrás, hoy era el día en el que se encontraría con Pinkie Pie quien sería la que la llevaría a su cita, además prometió que se reuniría con Rainbow Dash de camino a buscar al novio de Pinkie y pasear tal vez por el centro de la ciudad para relajarse un poco y subirle el ánimo si eso necesitaba luego de su sesión.

Applejack y Pinkie Pie se encontraron en la misma parada de autobus, el estilo de ambas disonaba bastante, la rubia había elegido irse con algo más relajado con una simple camisa blanca básica de manga larga suelta debajo de un hoodie negro con algunos parches decorativos, unos jeans negros no muy anchos y un par de zapatillas converse junto a un bolso de espalda pequeño, por otro lado Pinkie pie era todo lo contrario llena de colores con una camisa corta amarilla y un cardigan corto de cuadros amarillos y violeta con un pantalon a juego, donde llegara la pelirosa siempre resaltaba no solo por su personalidad si no por su llamativa apariencia.

La mañana había empezado algo pesada para Applejack, su humor no era el mejor; pero con Pinkie Pie a su lado siendo todo un rayo de luz, no pudo evitar sonreir varias veces con lo que la otra chica decía. En varias ocasiones durante su caminata, Applejack se distrajo con Pinkie Pie comiendo pastelitos y café haciendo que casi llegara tarde a su cita, se disculpó cuando estuvo en la consulta; pero su médico la miró con una expresión comprensiva.

—Lo siento, me distraje junto a una amiga por el camino—se disculpó Applejack, sentandose en una silla abultada. Llevaba una leve sonrisa plasmada en el rostro, Pinkie Pie de verdad nunca fallaba en animarla.

—No te preocupes Jaquelinne, me alegras que hayas decidido volver. Te estuve esperando—Respondió su médico tomando asiento en su pequeña sala—, te recuerdo que puedes usar cualquier cosa de la habitación para expresarte o apoyarte, este lugar es libre de cualquier juicio negativo—Finalizó el hombre adulto al darse cuenta como Applejack miraba todo a su alrededor.

<<Agregué una leve pizca de color por aquí y allá, me lo sugirió tu amiga la última vez que te acompañó—respondió el hombre mayor captando nuevamente la mirada de Applejack.—No te voy a mentir algunos de mis pacientes más obsesivos se enojaron, pero otros les pareció un cambio positivo, ¿qué piensas tú Jaquelinne?—El adulto buscó de la forma más casual comenzar una conversación con Applejack, la primera vez que fue hace unos años esta le había costado mucho trabajo el comenzar una conversación.

—Em...—Applejack tomó aire y secó sus manos en sus pantalones, le ponía nervisa el volver después de hace tanto tiempo.—Se ve diferente, hay más color y me gusta. Puedo sentir la influencia de Pinkie Pie, ella siempre influye en otros de una buena manera—habló Applejack después de un momento de pensar que era lo que debía decir.

Sin darse cuenta Applejack comenzó a soltarse de a poco con la conversación que el Doctor Davies hizo. Continuaron su conversación sobre Pinkie Pie y luego se dirigió a hablar sobre su nuevo círculo de amigos o las nuevas personas que estaba conociendo, el tema cambió a hablar sobre su carga académica y laboral, Applejack incluso le mencionó la nueva casa y lo emocionada estaba por pasarse a la casa que Big Mac había conseguido, poco a poco el tema se comenzó a volver más serio.

—Ahora Jaquelinne—el Doctor Davies cambió la posición de su cuerpo a una más seria junto a unos documentos en sus manos, Applejack no se molestó por este cambio en el ambiente ya se sentía cómoda—Volvamos a tu diagnóstico, estrés post traumático por experiencia cercana a la muerte, ¿has tenido problemas al subir a algún automotor recientemente?—Preguntó el Doctor.

—He mejorado mucho, ya no me siento nerviosa o no tengo miedo—respondió—,Los autos...no siento que sean ya un problema para mi, aunque dejé de venir, seguí las recomendaciones que usted me dio—agregó Applejack sintiendose orgullosa de sí misma.

SKINS (EN PAUSA)Where stories live. Discover now