Rainbow Dash

47 10 0
                                    


Rainbow Dash era hija única, su madre era presentadora en un canal de televisión local además de modelo y su padre quien heredó acciones de varias empresas tecnológicas y co-fundador y dueño de un centro comercial, de sus amigas ella era probablemente la más acomodada. Sin embargo, su madre quien era de origen humilde fui quien insistió en que su hija debía mezclarse con niños y niñas de todas las clases sociales, por eso Rainbow Dash a pesar de su comodidad económica estaba muy consciente de su posición frente a todos en una buena manera, pero cuando fue creciendo comenzaron más los susurros sobre ella, no era lo esperado de una chica de su estatus social, pero a Rainbow le fascinaba mucho ensuciarse, hacer trabajos manuales, jugar sucio y era poco elegante o delicada.

Situaciones por las cuales su madre se distancio de sus "amigas" quienes difundían malos rumores sobre las actitudes y personalidad de su hija, la madre de Rainbow quien no había tenido una vida facil, hizo lo correcto y comenzó a buscar personas quienes tuvieran una perspectiva más liberal de la vida. Por otro lado, el padre de Rainbow era conocido como un hombre exigente y afortunado en los negocios, conoció a la madre de Rainbow una noche por las calles, saliendo de su primer fracaso; escuchó a una mujer gritar por ayuda y antes d que pudiera decidir si ayudarla o dejarla a su suerte, una mujer de cabello negro azabache y ojos azules se escondió detrás de él y con lágrimas en sus ojos le contó somo unos hombres la estaban persiguiendo sin cesar desde hace quince cuadras y que cuando ella comenzó a correr, ellos hicieron lo mismo.

El padre de Rainbow tomó a la mujer de la mano y salieron corriendo juntos hasta llegar a una zona con más personas, allí pudo verla mejor, tenía un cabello liso, largo y realmente oscuro con ojos almendrados azules, su piel palidad y de complexión delgada y alta, incluso más alta que el hombre mismo por media cabeza a pesar de que esta llevara zapatos bajos. Todo parecía haber parado ahí, el hombre logró encontrar un taxi para que la chica llegara sana y salva a casa, pero días después se la volvió a encontrar cuando esta se presentaba para un casting para unos comerciales de shampoo.

—Vaya coincidencia, dime ¿me estás siguiendo?—Preguntó quien se convertiría en la madre de Rainbow Dash al apuesto hombre frente a sus ojos.

—¿Y si fuera así, gritarás?—respondió el hombre, coqueto.

Poco después de eso, como si fuera el destino mismo se siguieron encotrando hasta que porfin decidieron comenzar a salir, fue posiblemente la mejor relación que ambos tuvieron después de un largo tiempo de soltería y malas experiencias, a los dos años se casaron y cinco años después tuvieron a su única hija quien más adelante sería conocida como "Rainbow Dash".

Rainbow Dash creció en un hogar amoroso y con constante apoyo de parte de sus padres en todo lo que hacía, si quería ir a ballet, si quería entrenar fútbol o no hacer nada después de clases, sus padres la apoyaban en lo que pudieran. Aún así,   todo este apoyo venía también de resultados, algo justo, durante el inicio de su adolescencia Rainbow tuvo algunas dificultades para encajar con las chicas de "su misma clase social" debido a que la consideraban demasiado brusca y mandona, eso en un principio la deprimió, pero gracias a su madre poco a poco pudo ver que existía otro mundo en donde era aceptada e incluso admirada y no se cerró a las nuevas oportunidades que tuvo para conocer a personas co  hobbies similares a los suyos.

Algo que a Rainbow Dash le molestaba de si misma era su forma de hablar tan "posh", no era su culpa se crió con un padre así y en su entorno durante su infancia todos era personas con ese tipo de modismo. La madre de Rainbow Dash quizo que su hija durante su adolescencia se mezclara con jóvenes de su edad, de todas las clases, ella también vivía horrorizada de la actitud de los niños ricos y así fue como con algo de esfuerzo logró convencer a su marido para que Rainbow ingresara a un escuela más diversa, sin compremeter su educación.

SKINS (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora