Tercera Parte: Dolor Constante

10 3 0
                                    

Hace unas semanas las cosas iban mal pero de cierta manera todo era soportable, se podían hablar las cosas y se podía pensar en una manera de solucionarlo, pero otra vez, otra vez todo se cae debido a mí.

Hace unos días Dave era feliz hablando con Danny. Ahora, no paran de pelearse y de tener altercados a causa de mí. Parecía lejano ese momento en el que estaba enojado con ella sin justificación y ella llegó emocionada a saludar a mis compañeros antes del concierto, pero solo había sido hace unas cuantas semanas.

---¡No estás siendo racional, Dave!---Danny gritó tan fuerte que alcancé a esuchar desde el segundo piso en las escaleras---No solo Kurt ¡Todos ustedes necesitan un descanso!

---¡Tu no formas parte de esto para que puedas decidir algo así! ¡Solo eres la novia de nuestro cantante y guitarrista!---Gritó Dave con más fuerza.

Honestamente pude haber participado, apenas le gritó a Danny me provocaba abalanzarme sobre él y golpearlo, pero estaba tan débil que no me podía levantar de las escaleras.

---¿Solo soy la novia de tu guitarrista?---Sé cómo suena Danny cuando está a punto de llorar, y en ese momento la persona que había considerado su amigo la había herido con esas palabras---Dave... Kurt ni siquiera se puede levantar de la cama.

---¿Y por qué no se puede levantar de la cama?

---¿Tú lo juzgas? Ninguno de ustedes está en condiciones de juzgar.

---Tiene razón Dave---Intervino Krist---Aquí cada quien tiene su forma de lidiar con toda esta mierda, lastimosamente para todos nosotros Kurt utiliza la heroina, pero Danny, esta situación ya es insostenible, tienes que convencerlo de que entre en rehabilitación, eres la única persona que escucha.

Uno de los sentimientos más horribles que se puede llegar a tener es sentir que eres una carga para los demás, alguien que no hace más que causarle daño en sus vidas, ya era algo así para Dave y Krist, y la disqueras no me echaba porque yo era la mente creativa detrás de todo. Sin mí Nirvana simplemente no existía, por eso me soportaban, era por simple y mero interés, a excepción de Danny, que me defendía de todas las acusasiones que cualquiera hacía sobre mí, pero era con ella con quien me sentía más culpable.

Después de la gira y que por fin había tenido un respiro, me contaba con tanta emocion los planes que ella misma tenía para su trabajo con sus diseños sobre tema sociales y siendo un trabajo totalmente independiente, pero no la podía apoyar de la misma manera, porque ahí estaba mi trabajo, y ahí estaba yo, drenando toda la energía que tenía, pero sin yo poder ser un soporte estable para ella.

Siendo honesto, sería muy tonto decir que aquella sobredosis fue algo accidental, sé que muy en el fondo estaba esperando que eso terminara con todo, pero en cambio salí con vida, me llevaron al hospital y Danny terminó peleando con Dave en maneras que nunca creí ver.

¿Cómo fue que llegué a ese punto? Realmente no quería nada, a duras penas pensaba en sacar un nuevo álbum, no pensaba en nada más.

Escuché desde las escaleras que Krist y Dave se fueron cerrando la puerta con fuerza, y que Danny iba a subir, rápidamente me traté de arrastrar hasta la habitación. Ni siquiera tenía la decencia de ver su cara, no quería hacerlo, desde mi cama esperé a que llegara, y que se encontrara con la puerta con seguro.

No trató de abrirla otra vez, me confundí porque pensé que se había ido, así que me acerqué a esta como pude y puse mi oído sobre la fría madera, escuchando su respiración, ella seguía ahí, un ruido fuerte me sorprendió, creo que era su cabeza sobre la puerta, luego escuché como se deslizó y calló al suelo.

---No sé si siquiera si me escuchas.

Su voz sonaba entre cortada, no quería imaginarme cómo lucía, sus ojos y mejillas rojas de tanto llorar, o sus grandes ojeras pues por mis problemas de salud no la dejaba dormir.

IncondicionalWhere stories live. Discover now