6

9 4 0
                                    

Danny se había ido con su amiga a su casa, Courtney y yo a la nuestra y digo nuestra porque ella ya pasaba tanto tiempo que prácticamente ya parecíamos una pareja casada, eso me hacía mucha ilusión, el matrimonio y una familia.

A parte de eso, la  misma rutina de una pareja adicta, pincharse hasta desfallecer y al día siguiente seguirse pinchando, eso era lo que Courtney y yo más compartíamos, en ese estado no había problemas, no había dolor, solo euforia y cualquier un escape de la realidad, no solo lo era la droga, Courtney era un escape para mí también.

Pero la parte bonita de las relaciones no suele durar para siempre.

---No sueles invitar gente a tus conciertos de esa manera.

Era la misma escena de cada mañana, ella con olor a alcohol y fumando un cigarrillo como desayuno y yo cocinando mis macarrones con queso, escuchándola desde la cocina.

---Es que resultó ser bastante agradable, me sorprendió---sonreía inconscientemente cada vez que hablaba de ella---fue muy graciosa la forma en la que la conocí...

---Vaya, qué estima.

Un hombre generalmente no se da cuenta de esas cosa, pero la mirada de Courtney reflejaba disgusto, los típicos celos de una mujer.

---Oye...

---¡No! ¡no! ¡ya lo entendí!

Se levantó del comedor y no me dejó dar ninguna explicación.

Lo peor con Courtney es que tanto ella como yo éramos muy tercos, pero no quería perderla, no quería estar solo y ella tampoco, así que en algún punto alguno de los dos cedía y "arreglabamos" las diferencias, pero eso no era más que una bola de nieve de diferentes cúmulos de problemas que tarde o temprano explorarían de alguna manera, lo que en realidad pasaba era que volvíamos a hablar, porque cuando entrábamos en conflicto, las cosas iban a mayores, siempre.

Si a Courtney no le agradaba Danny, no iba a perderla, así que no le hablaría a Danny, ese era el plan inicial, pero ya la había invitado al concierto, para rematar Krist y Dave ya sabían, por lo que todo terminó yendo en mi contra.

---I'm so happy, 'cause today I found my friends, they' re in my head.

Con el cabello cubriendo mi cara tratando de pretender que no veía nada, la observaba otra vez en primera fila, junto con Vi, se veía como una mas y no parecía querer llamar mi atención, pero con todo y eso, mi mente tenía una fijación y no podía evitar lanzar una mirada a ella, se dio cuenta, chocabamos nuestros ojos a veces y ella tan solo bajaba la mirada, tímida.

Finalmente el concierto terminó y aunque quise evitarla a toda costa mi cuerpo me traicionaba, no solo había tenido mi vista sobre ella en todo el concierto, para agregar ella me contagiada alguna que otra sonrisa. Quería ignorarla, sería grosero de mi parte no invitarle al backstage después de haber dicho que viniera, pero ser educado no es ninguna virtud mía, hasta hoy sigo siendo así, iba a ignorarla, pero Dave y Krist no pensaban lo mismo.

---¡quiero conocerla! es extraño que hayas invitado a una fan---Dave era muy insistente---Ademas de que es la chica que solo tu reconociste---decía con un tono que denotaba el doble sentido.

Se asomó para ver si todos se habían ido, pero Danny y su amiga seguían ahí, detrás de él observé, parecía enojada, insistiendo en irse pero Vi la detenía.

IncondicionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora