5

5 3 0
                                    

La presentación de Violet y su banda fue muy buena, la de Hole también, Kurt y yo volvimos al backstage, con una acalorada conversación que llevó horas, entre algunos comentarios respecto a las bandas que se presentaron, anécdotas personales y chistes malos.

---entonc.. ¡JAJA! entonces---trataba de hablar, pero la risa no me dejaba---entonces... S... Solo hizo eso para molestar a su madre.

---Ese amigo tuyo parece que tiene ideas muy extrañas---me decía Kurt conteniendo las carcajadas.

---Sí... hace ya tiempo no lo veo---recordé a Jake.

Mentiría si dijera que no habría dejado todo tirado con tal de seguir conviviendo con Kurt, por mi que seguía en el pasado, pero sí echaba de menos a mis amigos además de que me preocupaba la idea de qué iba a pasar con mi cuerpo, eso seguía persistiendo en mi mente como una piedra en el zapato.

---¡cariño!

Una voz fuerte y cruda resonó e hizo que me saliera de mis pensamientos, se trataba de Courtney.

Se acercó rápidamente y abrazó a Kurt como si al soltarlo se fuera a caer, luego le dio un beso en la mejilla que dejó la marca de su labial rojo en ella. La situación fue muy incómoda, como cuando te llaman el violinista o el tercero entre tus dos amigos que son pareja.

---¿lo hice bien?

---Lo hiciste excelente---Contestó Kurt devolviendole el beso.

Nunca había visto una forma tan cautivadora de ver a una mujer como lo hacía él con ella, lo tenía encantado, totalmente enamorado, se notaba que era su adoración y que por Courtney era capaz de dar la vida.

---¡ah! Por cierto. Courtney, ella es Danny---me presentó, me sorprendió que se acordara de mi existencia ---cómo la conocí es una larga historia, pero estoy seguro que se llevarán muy bien.

Me sentía muy intimidada, yo siendo alguien que podía pasar perfectamente desapercibida al lado de otra cuyos casi 180 cm de estatura y cabello runuo eran suficientes para ser el centro de atención en cualquier situación, Courtney era especial y parecía que lo sabía, actuaba como si lo fuera.

Me miró de pies a cabeza mientras seguía sujetando a Kurt como si no quisiera que se lo arrebataran, se esforzó para no ser grosera y me dio un "hola" que gritaba que lo hacía por compromiso, por mi parte, yo correspondí el saludo siendo lo más amable posible.

Viendo que la situación podría ser incómoda para Courtney y de varias formas entendía el porqué, le dije a Kurt que me iba y que buscaría a Violet.

---¿quieres te que acompañemos a buscarla?---me preguntó Kurt.

---No es necesario---dije mientras tomaba distancia---sé dónde está.

---¿así como sabías dónde iba a ser el concierto?

---Esta vez sí estoy totalmente segura de dónde están---reí.

Kurt sonrió---está bien, pero... ¡ah! espera---Sacó un papel, buscó un bolígrafo dentro de sus bolsillos, anotó una dirección y me la entregó---dentro de poco iniciará la gira y aquí será donde será nuestro primer concierto, será aquí en los Ángeles, me gustaría que tú y tu amiga fueran, será en tres días.

Pude haberme negado, en especial porque la mirada de fuego de Courtney hacia mi era indicativo de que eso era algo que él normalmente no hacía, al menos no frente a ella. Pero ¿perder la oportunidad de ver a Nirvana otra vez en vivo y encima con lo baratas que eran las entradas en ese momento? como fan eso jamás se negaría y menos si el mismísimo Kurt Cobain es quien te pide que vayas.

IncondicionalWhere stories live. Discover now