Amor

665 74 35
                                    

Happy Valentine's Day

————
Hachi sintió como si le hubieran tirado un bote de agua helada encima. Estaba tan desconcertada que apenas pudo ver que Ren tenía una mano tapando la boca de Nana y ésta tenía las manos contra su pecho intentando zafarse.

Hachi solo se dio la vuelta y cerró su puerta con llave. Sabía que en el momento en que Ren apareciera, todo habría acabado. Ahora sería difícil verla todos los días. Siempre alguien más se quedaba con los que amaba.

Estaba sollozando cuando escuchó un disturbio en la sala.

Arrancó la mano de Ren de su rostro. Era a quien menos quería ver en ese momento. Nana le propinó una bofetada a Ren.

- ¿Qué haces aquí y por qué entras de esa manera?- gritó.
- Layla me llamó, me dijo que te había encontrado por casualidad y que querías verme. No pude llegar antes porque estaba trabajando.
- Nadie te esperaba aquí, ya puedes irte.

Ren notó que Nana estaba despeinada, a medio vestir y con el maquillaje corrido. Algo que le sorprendió especialmente fue el color batido sobre sus labios.

- ¿Qué estabas haciendo? ¿Y por qué ahora te pintas de rosa? No es muy propio de ti. - Se burló Ren.

Nana arqueó las cejas de confusión y con un dedo tomó un poco del maquillaje en su rostro. Era labial de Hachi. Volvió a poner su cara molesta y con tono retador dijo:

- Estaba teniendo sexo, y siempre me han gustado los colores que me prohibía mi abuela. Además, muchas cosas han cambiado desde que te fuiste.

Ren estaba muy confundido. Layla le había dicho que estaba con una chica en su departamento.

- ¿Qué tipo de cosas han cambiado? ¿Ahora sales con chicas? - Ren solo lo decía en tono irónico. Nunca pensó que su amada estuviera ahora enamorada de alguien más y menos que ese alguien fuera una chica. Sabía que era juguetona y le daba por besar a sus admiradoras. Pero lo último que supo de ella fue que estaba destrozada por su partida. Él tampoco la había pasado tan bien. Cuando alcanzó un poco más de popularidad, tuvo oportunidad de estar con otras chicas, sin embargo, nunca se sintió como con Nana. Algo en su cuerpo o ella misma hacía que enloqueciera.
Necesitaba volver a sentirla para confirmar que debía tenerla a su lado nuevamente.

- Si ahora salgo con chicas no es de tu incumbencia. Sabes que soy irresistible para todos. Desaparece ahora o llamaré a la policía.
- Tranquila, irresistible. - Ren comenzaba a molestarse.- ¿Se trata de tu compañera de cuarto?

Hachi que estaba escuchando del otro lado de la pared se quedó paralizada cuando se refirió a ella.

- Layla me contó que vives con una chica preciosa. ¿Dónde está ella? ¿O es que Layla ya se la llevó para acostarse con ella?
- ¡Cállate ya! Yo estaba con ella y justamente apareciste. Aquí ya nadie te extraña, eso hubieras pensado cuando te marchaste, cuando te acostaste con otras chicas, ¡cuando decidiste ser miembro de Trapnest!

Ren la tomó a la fuerza poniendo sus brazos alrededor de sus caderas y se acercó para besarla. La tomó fuertemente por detrás de su cabeza para evitar que se separara.
El tacto familiar de sus labios y su aliento característico le trajo recuerdos de cuando vivían juntos. Se sentía tan bien, que por un segundo le correspondió el gesto a su ex pareja. Pero luego recordó a Hachi, debía estar llorando del otro lado. No quería que fuera así y menos por ella. Deseaba hacerla feliz a cómo diera lugar. Aún si ella renunciaba a su propia felicidad, pero si lo pensaba mejor, el nombre de su felicidad ya no era Ren.
Metió sus labios, mordiéndolos con los dientes por el interior y con mucho esfuerzo volteó la cabeza a un lado, pero aún la tenía sujeta con los brazos.
Varias veces intentó empujarlo torpemente sin resultado.

- Hace mucho no jugamos a esto, pero siempre te gusta dominar, no quisiera cambiar de rol ahora.- Dijo Ren con un tono picante.

Hachi podía escucharla quejarse del otro lado, además Ren estaba subiendo de tono su voz. Tenía miedo por Nana.

"¡Pelea! Es quien amas, ¿no? ¡Recupéralo!" Recordó lo que le dijo Nana el día que descubrió a Shouji.
Esta vez Nana no podía ayudarla porque ella era la del problema.
"¡Recupéralo!" Gritaba Nana en su mente.

"¿Y si Nana en realidad quiere estar con él? Ella siempre es muy sarcástica... Parece que tiene dinámicas pasivo-agresivas con él"

Se sentía muy abrumada, no sabía que hacer.

- ¡Nana!

Hachi estaba asustada, pero al escuchar el grito ahogado que la llamaba, se armó de valor y salió azotando la puerta.

- De-déjala tranquila.- Su intento de grito solo se escuchó como un susurro. Lo que hizo llamar la atención de Ren fue el azote de la puerta.

Él la miró unos segundos, analizando que efectivamente había rastros de labial rojo oscuro en el rostro de la chica.

- ¿Te gustaría que ella nos viera? ¿Eso es lo que ha cambiado en este tiempo que no estuve?

Nana no sabía que pasaba con ella misma, en otra situación, con otra persona, lo habría pateado, tendría más fuerza. Ahora se sentía débil, no quería herirlo, pero tampoco quería estar con él. Miró desesperada a Hachi.

"¡Recupéralo!"

Hachi sabía que ese día, Nana hubiera golpeado sin piedad a Shouji. ¿Por qué ella no podía hacer lo mismo por su amiga?
¿Amiga?
Amada.

Aún con tanto miedo que podía sentir su corazón latir tan fuerte que seguro se le saldría pronto del pecho, se acercó, sintió como empezó a temblar ligeramente. Las lágrimas brotaron de sus ojos. Sentía el sudor frío recorrer su espalda. Pero ella no sabía pelear, ¿qué debía hacer exactamente?

Lo único que se le ocurrió fue jalar a Ren de su collar.

-¡Suéltala! - su petición fue tan poco audible que Ren sonrió. Ni siquiera estaba siendo lastimado por el collar. No soltaría a Nana.

Hachi jaló aún más fuerte.
Lo único que sucedió fue que el candado se abrió. Por inercia la chica cayó sobre su trasero.
Ren soltó a Nana para alcanzar a atrapar el collar cayendo.
Nana estaba igual de impactada que su ex pareja. Se suponía que solo podía abrirse con la llave.

Nana sintió que esa era la señal que necesitaba. Todo había acabado.

Ahora que estaba libre fue al encuentro de la otra chica que yacía en el suelo.
Nana tomó la mano de Hachi. Le dio un pequeño beso en los labios y con determinación dijo:

- Estoy saliendo con ella ahora. No te quiero volver a ver.

————
Nota de la autora: Primero que nada una disculpa por medio abandonar aquí, ya soy una adulta con responsabilidades 🥲 aunque ya tenía el capítulo no me había sido posible publicarlo. Gracias nuevamente y cuéntenme qué les pareció.

Destino (Nana x Hachi)Where stories live. Discover now