56

259 25 0
                                    

(5 años después)

La puerta de mi oficina sonó haciéndome detenerme un momento de mi trabajo para atender.

—Adelante -dije

Adam apareció con una sonrisa.

Después de que las cosas terminaron, dos semanas después de que Marcus fuera condenado en prisión por mucho tiempo, Sunhee y yo hablamos con todos para decirles que eran libres y podían marcharse si así lo deseaban.

Todos dijeron que habían pasado mucho tiempo aquí y se habían acostumbrado.

Claris y William comenzaron a salir, Adam y la mujer de la cafetería comenzaron a salir y Elizabeth se fue por un tiempo de viaje y regresó 1 año después con un hombre, simplemente para volver a trabajar con nosotros. Siempre fueron, son y serán los más leales a la familia Jeon, ellos son parte de la familia Jeon.

—Dime, Adam

También contratamos a un poco más de personal para que fuera más ligero el trabajo de mantener la casa.

—Llegó un paquete para usted

—Bien, gracias por traerlo

Dejó una pequeña caja sobre mi escritorio y se retiró.

No había pedido nada y nadie del trabajo me había dicho que me mandaría algo, así que era raro este paquete.

Tomé un cúter y corté la cinta.

Dentro de la caja había envolturas de burbujas y después una bolsa de tela blanca que cubría una caja de terciopelo negra, una caja grande, como las que se usan para guardar collares.

Había una nota escrita a mano, la cual leí antes de abrir la caja.

Ha pasado tiempo, creo que esto debe regresar a su dueño original, lo encontré hace 70 años en un joyero olvidado y pensé que sería especial, así que lo guardé todo este tiempo. Nos vemos el próximo mes para el cumpleaños de Suni.

Alice

Dejé la nota a un lado y abrí la caja. Fue sorprendente ver aquel medallón que pensé se había perdido. Era un medallón que usaba la madre de Hana todo el tiempo, un medallón en forma de corazón de color negro con orilla y adornos dorados. Hana solía usarlo cuando asistía a algún evento importante, pero el día que murió, aparte de su brazalete, el cual le había devuelto hace mucho tiempo, el hecho de que esto estuviera de vuelta, sé que le hará feliz.

Dejé mi trabajo y salí de mi oficina en busca de mi esposa.

—William -lo detuve -¿Sabes dónde esta Sunhee?

—Está arriba, creo que esta durmiendo a la bebé

—Gracias

Subí las escaleras hasta el cuarto de Suni, donde abrí la puerta con cuidado, encontrándome con una escena de la que tenía la fortuna de contemplar desde hace un año y medio que nació Suni.

Ella sosteniéndola en brazos, meneándose de un lado al otro mirándola como dormía poco a poco antes de dejarla en la cuna.

—Hola -dije en voz baja

—Hola -sonrió y dejó a Suni en la cuna admirándola

—Te traje un regalo

—¿En serio?

Tomé la caja negra y se la entregué esperando con ansias el ver su reacción. Abrió la caja y al principio la mueca de confusión me hizo pensar que no lo recordaba, pero pensé muy pronto. Sus ojos se abrieron un poco más y comenzaron a cristalizarse.

—No recordaba esto -dijo

—Alice me hizo el favor de cuidarlo todo este tiempo

—Es increíble -lo sacó de la caja dejándolo en la palma de su mano -era de la abuela, se lo dio a mamá y ella me lo iba a dar a mi cuando me casara

Se lo quité de las manos y le di la vuelta para ponérselo regresando a quedar frente a frente. Lo acaricio con la yema de sus dedos y cerró los ojos dejando escapar unas cuantas lágrimas, pero con una sonrisa en el rostro.

—Ellos estarían orgullosos de ti -susurré

—De nosotros

—Claro que sí

La envolví en mis brazos y así nos quedamos por un largo tiempo.

También en otra vida (JeonJungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora