06. Alejados.

138 25 57
                                    

HoSeok sostiene a YoonGi firme para que se apoye de él para caminar hasta la consulta de la doctora, donde los esperan Jin y NamJoon con JungKook, y aunque parece que sus rodillas van a ceder a cada paso que da, al llegar a la puerta se endereza y suspira, como si nada hubiese pasado y cada centímetro de su cuerpo no se retorciera de dolor con los quejidos de su lobo. Así, sin nada que delate cómo se siente realmente, entra a abrazar a su cachorro que está sentado frente a la doctora esperando el diagnóstico.

-JungKook, ya estás declarado en nuestro sistema con un alfa, debes entregar copias de este documento que certifica tu presentación en todos los lugares que te presten servicio, por tu propia seguridad. Tu presentación se llevó a cabo con normalidad, estás sano y fuerte como un roble, ahora solo queda algo por revisar- habló la doctora Hwasa -Necesito que leas esto- le entregó una hoja de papel con letras pequeñas que llenaban casi toda la superficie -Es un permiso médico para menores de edad a tener pareja sexual.

- ¡¿Qué?! – gritaron todos.

-Los supresores están contraindicados en menores de 20 años, a menos que sean casos extremos de descontrol hormonal, a partir de los veintiuno es la edad más apropiada para comenzarlos, pero eso todos lo saben, lo que no saben es que cuando un menor de edad se presenta, se le otorga este permiso médico para encontrar una pareja sexual, es algo que se trata desde la familia, porque necesitas un tutor que lo firme y se te recomienda alguien que recién se haya presentado también, para que no te sientas abrumado por alguien mayor que quiera aprovecharse de esta condición especial, además estás incluido en nuestro programa de orientación sexual para jóvenes, ahí podrás conocer a otros alfas y omegas que se presentaron también, para que puedas sobrellevarlo con más naturalidad conviviendo con otros en tu situación.

YoonGi asintió y tomó el documento después de que su sobrino lo leyó.

-Estoy de acuerdo- aceptó al terminar su lectura - ¿Lo lees Jin hyung? – se lo ofreció.

El mayor lo tomó y lo leyó.

-Todo está en orden- corroboró el abogado.

- ¿Tú quieres tener una pareja sexual? – le preguntó el peliverde a su sobrino.

-No.

-JungKook, el celo es la primera etapa de la presentación, vas a sentir calor constante y vas a tener un fuerte deseo sexual, una excitación continua durante tres días máximo, lo mejor sería que encontrases una pareja sexual, alguien en tu situación para aliviar juntos el mal momento- explicó la doctora -Si no quieres puedes tomar calmantes regulares para la fiebre y té, pero tu olor atraerá a omegas de tu entorno por tus hormonas, así que deberías evitar salir durante esos días.

-Sí, doctora.

-Lo firmaré de todas formas- dice YoonGi.

-Yo también- acepta el joven alfa -Puede que lo necesite- dice dudoso.

No quiere acostarse con nadie, quería…Pero ya no, ahora que JiMin no es su pareja le cuesta imaginarse con alguien más en ese escenario, pero tal como no puede reconocer la parte de sí mismo que fue capaz de golpear a su omega, no sabe de lo que será capaz cuando llegue el calor del celo.

-Nos vamos a casa- lo reconfortó su tío, pasándole la mano por el cabello.

Quizás pueda oler su miedo, porque ahora tiene miedo de sí mismo y percibe lo mal que se siente por lo ocurrido en el día, o solo fue un día muy largo, para todos, con demasiadas subidas y bajadas que necesitan poner en el pasado con largas horas de sueño de por medio.

Salen de la consulta después de que la doctora les avise de cuando tiene JungKook su primera reunión de orientación sexual, Jin y NamJoon hablan de ir a cenar todos juntos en su casa, aunque YoonGi solo quiere irse a casa con JungKook, necesita dormir y sabe que su pequeño también.

Con amor, tu futuro | TaeGiजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें