𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 56

1.6K 173 120
                                    

La batalla había iniciado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La batalla había iniciado.

Mientras Sabo esperaba para poder pelear, los Sombreros de Paja y los Piratas de Mai hacían de las suyas.

Franky peleaba contra Sr. Pink frente a la Casa de Juguetes, los mellizos se encargaban de los refuerzos que intentaban llegar a la fábrica, todo sin que Franky lo supiera. Cuando lograron entrar, el cyborg luchaba contra dos ejecutivos y sus secuaces, para colmo la Marina había llegado.

-¡Tomaremos posesión de la Casa de Juguetes-dara!

-Ustedes son súper molestos. Tendré que pelear con todos a la vez.

-¡Disparen!

Bastille le dijo a los ejecutivos que Fujitora y Doflamingo habían llegado a un acuerdo, por lo que no querían pelear con ellos, nada más arrestar a Franky, el cual estaba sentado tocando la guitarra de lo aburrido que estaba.

Los marines comenzaron a dispararle al cyborg, repentinamente, alguien pasó frente a ellos a gran velocidad, dejándolos desconcertados.

-¿Otro enemigo? Sé que soy súper fuerte, pero me estorban -Dijo molesto-

-Tranquilo, amigo mío. Dígamos que soy un aliado misterioso del que nadie debe de saber. Yo me encargo de la Marina, tu de esos tipos -Dijo un azabache con una máscara de gas puesta-

-¡No sé quién eres, pero te lo agradezco! -Gritó mientras sonreía-

-¡Es él, sigue vivo! ¡Es...!

Antes de que el marine hablara, una bala traspasó su cabeza. Franky arqueó una ceja y levantó sus lentes, logró divisar una silueta femenina desde la cima de una torre.

-"Yo me encargo de la Marina" -Se escuchó a través de una radio- ¡¿Qué diablos?! ¡Que yo sepa los dos estamos en esto!

-No te enojes hermanita, por cierto, ¿no ibas a usar el cañón nuevo?

-Pasaron cosas, ¿esta bien? Como soy una buena persona pensé en los civiles, un rayo explosivo los iba a carbonizar así que mejor te apoyo desde lejos con el rifle.

『 𝐅𝐈𝐑𝐄 』|𝐏𝐨𝐫𝐭𝐠𝐚𝐬 𝐃. 𝐀𝐜𝐞 ❑Where stories live. Discover now