「Capítulo Treinta y ocho.」

5.2K 400 50
                                    

7:58 pm

Taehyung miraba a Jisung y a su novio a través de la pantalla de su teléfono.

—Papi quiero abrazarte, me haces falta.— decía con tristeza Jisung.

—Pronto estaremos juntos de nuevo, bebé.— Tae sonrió. —Te lo prometo.— aseguró.

—Dale las buenas noches a tu papi, ya es hora de dormir.— anuncio Jungkook.

—Buenas noches papá, te quiero.— se despidió el niño, Tae sonrió y es que sentía tan lindo que el hijo de su novio lo llamara papá.

—Descansa, mi niño.— Tae saludo con su mano y Jisung se fue.

—¿Cuánto tiempo más tardarás?— preguntó Jeon.

—Dos semanas más.— mintió el rubio ya que no iba a decirle que se acaba de bajar el avión y estaba esperando a que su chófer llevará a recogerlo y que llegaría a las diez o un poco más tarde a casa.

—Oh, te extraño mucho, estoy algo aburrido.— se quejó el peli-azul.

—Tambien lo hago, mi amorcito.— Tae vio a lo lejos a su chófer. —Te dejo, tengo un cena de negocios, te amo.— y corto su llamada.

                              「✧」

Entro primero al cuarto de Jisung y ahí estaba su angelito arropado y profundamente dormido, Tae se acercó a su cama solo para dejar un besito en la frente de su pequeño y susurrarle un “también te extrañaba”.

Luego sin pensarlo más fue hasta su cuarto, cerró la puerta con mucho cuidado, camino hasta la cama y observo el bulto en la cama, sabía que Jungkook dormía plácidamente, Tae comenzó a quitarse la ropa sacando las cosas que traía en su pantalón cuando estuvo en ropa interior, se subió a la cama dejando su teléfono y cosas a un lado de la almohada.

Se metió bajo las sábanas estando frente a frente con Jungkook.

Como lo deseaba, que no daría por tener sus uñas clavadas en la espalda, por tener esas pequeñas manos acariciando cada tramo de su cuerpo. Claro que podía ver con claridad ese pequeño cuerpo debajo suyo siendo dominado por su bestialidad. Lo podía ver gritar de satisfacción, gimiendo su nombre y pidiéndole llevar el ritmo que deseaba. El rubio estaba tan necesitado, una parte de si le decía que esperara un poco más pero otra le pedía que lo despertara.

Se pegó más a él aspirando el aroma del cuello de su chico, siempre olía tan bien, sin soportarlo más metió una de sus manos a el short de su novio acariciando aquel firme trasero y apretó un poco.

Quito la sábana que tapaba ambos cuerpos y volteo boca arriba a Jungkook, colocándose sobre él -sin aplastarlo- sus labios fueron directo al cuello de su chico.

—Tae…— murmuró -casi gimió- Jungkook y no, no había despertado. Tae sonrió al darse cuenta de eso, su ego aumento al saber que estaba hasta en los sueños de Jungkook.

Tae subió sus besos esta vez besando los labios del chico que despertó asustado.

Taehyung apretó el interruptor que estaba un cerca de la cama, se separó de la boca de su chico y sonrió, para después volver a besarlo pero esta vez siendo correspondido de manera salvaje.

El Mafioso Y El Stripper「Adap.」(Taekook)Where stories live. Discover now