Capítulo VIII

6 0 0
                                    

...demonios de alto nivel- interviene Ámbar -Es justamente lo que vamos a aprender mañana. Si quieres, lee la sección de ritos de protección, elige uno y mañana te enseñaré hacerlo- finaliza mientras sostiene una taza de té en sus manos, llega hacia mí, toma el libro que estaba en el escritorio y da media vuelta para salir de la biblioteca; pero antes de salir del alcance de mi vista, voltea su rostro para darme una pícara mirada, creo que el verme estudiar por mí mismo le entusiasma bastante.

Encuentro el libro sugerido por ella y me dirijo hacia la salida. Este sitio tiene demasiados conjuros para aislar a seres malignos. Un espíritu no tendría oportunidad de entrar.

Llego a mi habitación, la lámpara desde su luz tenue proyecta sombras en las paredes creando un ambiente algo siniestro, perfecto para un libro de conjuros y rituales. Luego de leer algunos conjuros sencillos, creo que es mejor ir por otros de alto nivel. La herbolaria no es fuerte y menos para mis habilidades -Creo que iré por el pez gordo- digo para mí. Entre estos, encuentro uno para sellar demonios cuando no puede exorcizarse el ser que lo contiene:

-¿Para qué mantener un demonio dentro alguien? Es absurdo dejarlo vivir con eso dentro-.

Hallo otro para generar escudos de protección, puede ser útil, así que lo marco junto a otros más para practicarlos. Mientras leo los títulos, también encuentro una sección de conjuros prohibidos. Entre ellos, hay uno llamado "La Supresión y Extinción Demoniaca" con el cual se invoca la luz de los 7 arcángeles y la trinidad sagrada, no solo para aprisionar a un demonio de alto nivel, sino también para extinguirlo. Creo que ya sé cuál quiero aprender.

Sigo hojeando el libro y llego a la sección de -"Tipos de demonios" ya conozco bastantes, pero aquí debe haber algo nuevo. Sigo buscando hasta que encuentro algo interesante.

-"Íncubo: es un demonio, en la creencia y mitología popular europea de la Edad Media, que se supone se posa encima de la víctima durmiente, para tener relaciones sexuales con quien duerme, de acuerdo con una amplia cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias. Su contraparte femenina se llama súcubo."

-Lo sabía, es un maldito demonio, es como el Dorian Gray del infierno. También explica que se alimentan de la energía de las personas que someten-. Eso justificaría mis ojeras y cansancio. Sin embargo, no dice mucho sobre cómo derrotarlos, aunque no se trata de un demonio muy poderoso, por ende, supongo que bastaría con un amuleto o ritual de protección. Aunque, siento que de haberme querido matar, ya lo hubiese hecho. De cierta manera siento una especie de lazo o atadura con él, por lo que no sé si realmente quiera que nos separemos.

-!Carajo! Creo que he desarrollado el síndrome Estocolmo-.

Un par de párrafos más abajo buscando más información al respecto, hallo algo bastante interesante -¿Demonios híbridos?-:

-"Demonios híbridos: son demonios capaces camuflarse entre los humanos. Tienden a tomar lo mejor de cada especie con se crea. Aquellos que son mezclados con el hombre, toman la apariencia, energía y presencia de un ser humano, pero con el poder y mentalidad de un demonio. Su punto débil viene siendo la misma parte mortal, pues son presas de emociones y pueden poner en evidencia su identidad a la menor provocación."

-Creí que era un mito, ni siquiera Ámbar me había hablado de ellos.-:

"Dependiendo de su lado demoniaco, pueden contar con alas, desprender fuertes olores típicos del averno, entre otras características. Esta raza es impredecible, pues por su mezcla, pueden optar por vivir como un humano camuflados en la tierra o como demonios en el infierno; pero sin sentirse totalmente identificados y actuando bajo sus propios instintos. Por esto mismo, su existencia está prohibida y la única forma de crearlos, es de manera intencional por parte de un representante de Dios y uno del infierno, mediante un ritual de sacrificio, lo cual va en contra de las creencias religiosas, haciendo imposible su existencia."

Amantes en la Oscuridad Where stories live. Discover now