09

580 54 13
                                    

Al día siguiente tal y como le habían dicho, casi a primera hora estaba tocando el timbre de su departamento con todas sus cosas, listo para vivir juntos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente tal y como le habían dicho, casi a primera hora estaba tocando el timbre de su departamento con todas sus cosas, listo para vivir juntos.

Un adormilado Omega fue directo hacia la puerta— ¿Quién es?— pregunto mientras llegaba.

— Soy Seo Changbin— el alfa estaba nervioso y ansioso, ¿Qué tal si ya se arrepintió? ¿Y si solo fue por el calor del momento que me dijo eso?, esas preguntas y más pasaban por su mente mientras esperaba que abrieran la puerta.

— Oh, espera un momento— lo había olvidado, ayer al fin después de varios días se había sentido bien y lleno de energía que olvidó por completo que el alfa ahora viviría con él. Rápidamente fue al baño se lavó la cara y los dientes una vez más, liberó un poco de feromonas -las suficientes para que las perciba el alfa pero no para alterarlo-, se miró en el espejo y fue a abrir la puerta rápidamente.

— Disculpa que te haya hecho esperar, pasa estas en tu casa a partir de hoy— el Omega dejó salir una sonrisa discreta y se hizo a un lado para dejar entrar al alfa.

— Está bien, no espere mucho buenos días por cierto— el alfa estaba encantado, amaba ver al Omega.

— Perdona, buenos días. ¿Trajiste todas tus cosas?— Seungmin miró las cosas que traía el alfa y realmente eran muy pocas.

—Sí, aquí está todo— Changbin había llegado con solo dos maletas una considerablemente grande mientras que la otra era mediana, ¿en verdad es todo? Pensó el Omega.

— Aaa esta bien, creí que serían más cosas, ya sabes eres un empresario así que debes tener muchas cosas— estaba tan nervioso que no sabía ni qué decía.

— Ja ja ja entiendo y si tengo más cosas pero en mi departamento de Corea— una risa salió del alfa, el realmente pensó que hasta tenía muchas cosas por lo que le hizo gracia ver que el Omega consideraba que eran pocas.

— Entiendo, bueno entra ¿Quieres desayunar? Mientras podemos hablar sobre cómo vamos a vivir— el Omega se sonrojo de solo pensar en convivir con Changbin todo el tiempo.

— Me encantaría— fue todo lo que respondió mientras dejaba las maletas en la sala de estar cerca de los sillones.

Ahora ambos se dirigían a la cocina, Seo por su parte tan solo veía como Seungmin iba y venía por toda la cocina, quiso ayudar pero no sabía dónde estaban las cosas y aún tenía algo de miedo al estar solo con el Omega.

Mientras el café estaba listo comenzó a preparar el desayuno que sería un clásico desayuno americano. Una vez que estuvo todo listo acomodó los tres platos en la mesa, sacó un jugo de naranja y sirvió en un vaso. Le dijo al alfa que tomara asiento mientras él iba a despertar a Félix.

Seungmin habló tres veces a Félix para que al fin este le hiciera caso y despertara. Pocos minutos después los tres estaban en la mesa.

—Bueno Lix como te explique anoche a partir de hoy él vivirá con nosotros por lo que espero te comportes— Kim miró serio a Félix quien solo se limitó a asentir— Muy bien, ahora date prisa si no llegaras tarde a la universidad.

Solo una noche (ChangMin) [✓]Where stories live. Discover now