08

585 55 7
                                    

Había pasado más de una semana desde que Changbin se reunió con el Omega y ahora no lo encontraba por ninguna parte, otra vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había pasado más de una semana desde que Changbin se reunió con el Omega y ahora no lo encontraba por ninguna parte, otra vez.

Fue a su departamento todos los días al mediodía, en la noche y cada que podía para tratar de hablar con él o por lo menos ver que siguiera vivo, pero parece que el Omega tenía otros planes ya que no lo encontraba por ningún lado, no había querido hablar con el hijo de Seungmin pero tal parece que no tendría otra opción.

El miércoles por la tarde fue hasta la universidad del joven -aún se le olvidaba su nombre- para preguntar sobre su padre, lo único que él quería es saber si estaba bien y con suerte este le diría algo al respecto. A la una de la tarde, que era más o menos la hora de salida de la universidad, Seo esperaba por Félix recostado en su lujoso carro.

Después de varios minutos logró verlo salir, estaba hablando con el hijo de su hermano por lo que decidió no acercarse -no quería interrogatorios- por lo que espero que se alejara un poco.

—Hyunjin lo siento debo irme, quizá otro día pueda ir a tu casa a a comer con tus papás— Félix salió casi corriendo hacia su hogar apenas terminó de hablar con su amigo.

— ¡Hey, muchacho!— eso no lo vio venir por lo que tuvo que gritarle ya que ni siquiera pudo acercarse a él— espera necesito hablar contigo— corrió tras él para poder alcanzarlo pero al no llamarlo por su nombre nunca volteo a verlo y cada vez corría más rápido — Tú el hijo de Kim Seungmin espera— no se le ocurrió otra cosa y con suerte tal vez así le haría caso.

El joven al escuchar el nombre de su padre se detuvo en seco y volteo a ver quien lo hablaba.

— ¿Sí? ¿En que te puedo ayudar? Tengo prisa— el alfa ya no era joven por lo que estaban a una considerable distancia en donde no lograrían reconocer sus rostro, hasta que se acercó más — Oh eres tú ¿Qué quieres?

Cuando el alfa al fin llego hasta donde estaba el Omega tuvo que tratar de normalizar su respiración para poder hablar correctamente — Me disculpo por gritar así y perseguirte — dio su último suspiro que logró regular su respiración— Quería saber cómo está tu padre, he estado tratando de comunicarme con él pero simplemente no responde ¿se encuentra bien? No quiero ser entrometido ni nada por el estilo, sólo... estoy preocupado.

— Esta más o menos pero no debes preocuparte por él, está en casa descansando— el Omega recordó lo que su padre le había dicho sobre su enlace con el alfa, tenía más de una semana sin estar cerca del alfa por lo que su cuerpo estaba frágil y notablemente demacrado, por lo que fue inevitable no ver al alfa de pies a cabeza, se veía muy bien a comparación de su padre — ¿Necesita algo más? Como dije tengo prisa.

—¿Crees que sea posible que lo vea? por lo menos de lejos juro que no haré nada tan solo quiero saber que está bien— en verdad se conformaba solo con verlo, entendía que no quisiera estar cerca de él después de lo que pasó pero no fue culpa suya, en realidad ni sabía que había sucedido — En verdad quiero verlo, no, necesito verlo.

Solo una noche (ChangMin) [✓]Where stories live. Discover now