05

639 65 2
                                    

Kim Seungmin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kim Seungmin.

Bueno me gustaría tener una increíble historia que contar respecto a mi infancia sobre cómo crecí rodeado de lujos, de cantidades impensables de comida, de juguetes hasta para regalar pero no, claro está que nada en la vida me ha salido bien y está bien de los errores aprendemos más que de los logros.

Mi madre fue una omega que quedó embarazada a temprana edad, era una omega recesiva por lo que era poco probable quedar embarazada hasta que un beta se cruzó en su camino, tuvieron su romance adolescente que terminó en tragedia... un embarazo no deseado y sin los recursos necesarios para mantener a un cachorro, el beta claramente negó conocerla por lo que jamás se hizo cargo, mi madre en cambio hizo hasta lo imposible para mantenernos, hizo de todo pero jamás aunque estuviéramos muriendo de hambre nunca llegó "tan bajo" como decía ella para prostituirse todo menos eso, era degradante para cualquier omega decía.

Tenía 3 trabajos con lo que lograba pagar el departamento donde vivíamos, mi educación , la comida y todo lo que yo necesitara, trabajó demasiado pero siempre estuvo para mi cuando la necesitaba, la admiraba demasiado siento que lo que yo hice fue poco a comparación de ella.

Todo iba relativamente bien hasta que a los 11 años me presenté como omega, sentí que mi mundo se acababa yo quería ser un alfa, quería cuidar de mi madre como ella lo hizo conmigo la quería proteger pero ahora ya no podía, ahora debía cuidarme también. Al menos tenía algo a mi favor... las feromonas.

Por fortuna o desgracia mis feromonas hacían que los alfas entraran en celo claro solo si yo quería o desprendía muchas feromonas, lo supe cuando estaba en la escuela secundaria, tenia 13 años cuando unos omegas intentaron intimidarme tan solo por ser mas bajo de estatura que ellos, la pelea comenzó con insultos leves, después empujones "accidentales" hasta que me harte y los confronté en el comedor de la escuela, era una pelea de miradas inicialmente. Después comenzaron los golpes y comenzamos instintivamente a desprender feromonas,- al no estar enlazados las feromonas son iguales todo el tiempo, cuando un omega se enlaza con su alfa el pude distinguir los cambios de humor del omega mediante las feromonas y viceversa-, de pronto todos los alfas se alteraron y comenzaron a pelear entre ellos por los omegas que se encontraban allí por lo que nuestra pelea se detuvo, dejé de desprender mis feromonas antes que los demás y mágicamente los alfas se calmaron, ahí lo supe. Sabia que no era normal y quería comprobarlo nuevamente por lo que volví a desprenderlas y comenzaron a pelear nuevamente, lo confirmé estaban así por mi, información muy valiosa para mi y que sin duda me sirvió en el futuro.

Cuando conseguí mi primer empleo a los 15 años mi madre se suicidó, no me sorprendió tanto como se supone que debería, tan solo lo veía venir. Ella no tenía amigos, ni familia, trabajaba todo el tiempo y muy pocas veces salía ella sola, tan solo estaba viva por mi porque no tenía nada ni a nadie más. Ese trágico día jamás lo olvidaré llegue a casa y la encontré en su habitación, dormía tan tranquila que supe que no era normal, lo confirme cuando me acerqué a ella y estaba fría, tan fría cómo un hielo pero se veía en paz como nunca antes, llamé a emergencias hicieron todo lo necesario y poco después estaba en la morgue recibiendo las cenizas de mi madre, fue tan rápido y tan lento a la vez todo el proceso, es confuso por que estaba en shock pero también estaba al pendiente de todo, simplemente inexplicable.

Solo una noche (ChangMin) [✓]Where stories live. Discover now