5. Yo futuro

8 1 0
                                    

Durante varios días anduve pensando. Quien seré en el futuro? Acaso seré capaz de cumplir mis sueños? O solamente seré más del montón? La verdad me atormenta y no debería, pero no suelo estar conectado al presente, ya que no tolero la actualidad de hoy en día.

La vida me dió muchos huecos y es algo que podría agradecer por ser quien soy, pero no puedo. Ya que fue demasiado doloroso, pero necesario. En las noches que no duermo me invade el pensamiento de quien seré hoy en día y en especial algo que será de mi vida.

Tengo sueños, ambiciones. En total es algo que no suelo mencionar, ya que que se supone haga con mi vida? Tener una vida normal? Me rompe saber la verdad, me rompe... Vivir con remordimiento es algo que no puedo tolerar. En especial si no es justo, la justicia es lo que falta y es algo que no ven. A veces cuando tomamos una decisión, nos podemos arrepentir y es algo que nos damos cuenta, pero en muchas ocasiones es necesario para nuestra salud.

Pensar esto rompe en pedazos, quiero vivir un mundo con la verdad. Sin embargo, es mucho pedir. Todos mentimos muchas de las ocasiones sin razón y es algo que no tiene sentido. Quien soy para juzgar? Hace tiempo hacia lo mismo o no podía cumplir tales promesas. No me siento orgulloso quien fui, pero si en lo que seré, porque aún nada está escrito. Vivir con el mundo que anhelo es sin duda algo maravilloso. Tengo el presentimiento que cuando esté rumbo a mi sueño, puedan haber personas intentando detenerme, pero fallaran.

No hago esto por ser un héroe o villano. Lo hago más por mi y el futuro que quiero visualizar. Soy egoísta, pero me gusta. Jamás voy a tolerar lo que es injusto, sabiendo explícitamente cuáles son las consecuencias. Que es este sistema mundial en el que vivimos? Porque actuamos tan cruel? La humanidad siempre ha tenido la costumbre de ser malvada. Hay personas que no lo son, pero sabemos cuándo dar límite a esa bondad. Lo sé muy bien..

Que es lo que significa este mundo? Sus reglas, sus ciudades, su gente, su vida. Vivimos en un mundo casi carente de sueños realmente ambiciosos, pero eso cambiará si ese soy yo o no. Siempre esa persona con ese sueño, visión. Aunque muera, habrán más. Este mundo merece estar lleno de soñadores. Aunque, cómo he dicho, no busco salvar a nadie y es la verdad. Quienes se quieren salvar, deben hacerlo ellos mismos. La realidad duele, pero sin duda como dije, es la verdad. Si te quejas y no haces nada, es obvio que te vas a quedar dónde estás.

Todos fallamos, pero siempre caemos para volver a levantarnos. Siempre lo hemos hecho.

Cómo deseo ver aquel mundo anhelado. Solo hace falta que siga mi rumbo y lo estaré viendo más cerca. Quizás sea difícil, pero rayos. Quien dijo que todo iba a ser fácil? Solo lo vagos dicen eso y no lo tolero. Quiero esforzarme, dejar una huella. Me da igual ser importante. Quiero cumplir lo más anhelado mi sueño.

Desde una mirada en lo profundo de mi corazón, desconocía que es lo que quiero con mi vida. Solamente quiero saber que quiero llorar y estar tumbado en la pared y saber que lo lograre. Mientras tragó saliva, veo en la ventana y hablo: Mi mayor recomfort es el cielo estrellado que hay arriba. Sin duda algo que siempre existirá y por existir. Ahora a ver qué habrá en esta época en la que vivo, ver si le ayudará para mí sueño, será útil.

Fin del pensamiento 5: Quebrantamiento

Pensamientos Nocturnos Where stories live. Discover now