Capítulo X: ¿Tenemos...?

190 15 25
                                    

[ L y n n ]

Ese mismo día, temprano...

Me desperté a eso de las seis de la mañana. Había tenido una pesadilla, era sobre Alli y As; Luego de eso no pude seguir durmiendo.

Las demás seguían dormidas, así que decidí dejarlas en paz. Entré en el baño y me di una larga ducha, pues sabía que por ese momento el baño estaría libre. Salí, tomé una blusa blanca y una falda roja, me puse unos tirantes del mismo color; Me encantaba combinarlos siempre. Cepillé mi cabello y me puse un lazo en el cuello, para entonces Alli y As ya se habían despertado.

No presté mucha atención, puesto que lo que había pasado ayer había sido muy fastidioso..., pero bueno, son las cosas que uno hace por sus mejores amigas. El día anterior Alice se había ido en una cita romántica con su Aáron; Nosotras, como buenas amigas que somos, los seguimos, ya sabes, sólo para proteger a Ali. Es decir, Aarón parecía ser un caballero [Aunque As dijera que era odioso], pero bueno, estábamos allí por si Alli nos necesitaba.

No había visto a Theodore en dos días; Sí, lo sé, no es demasiado tiempo, pero era bastante para mi.

Después de la conversación que habíamos tenido, lo único que quería hacer era conocerlo más y más, para mi era interesante. Por eso quería pasar más tiempo con él, pero las amigas están primero. Esperaba verlo ese día, eso sería perfecto, deseé que ojalá no se hubiese olvidado de mí.

Acaricié a Freckles en la pancita, despertando al pequeño

─Venga pequeño, despierta, tal vez hoy veas a papá. ─dije, el pequeño se puso de pie y lo tomé en mis brazos; Nos despedimos de As y Alli y salimos de la habitación, hacia las escaleras, bajamos y salimos al patio.

La mañana estaba hermosa, hacia frío, pero estaba soleado. «Extraño» pensé. La grama estaba verde y brillante y el cielo azul y resplandeciente, era hermoso.

Comencé a caminar, quería ver a Theodore, esperaba encontrármelo, supuse que debía estar ahí afuera; Le encanta estar así, al aire libre..., habían tantas cosas que sabía de él a pesar de que casi no habíamos hablado, era como si lo conociese de toda la vida.

Siempre lo observaba en clase de geografía y cuando estábamos afuera solía sentarme en el pasto a leer un rato, pero finalmente me le quedaba mirando con cara de tonta, espero que nunca se haya dado cuenta.

Freckles saltó de mis brazos y se puso a jugar en la grama, le gustaba. Mi idea de ese día era enseñarle a volar, pues ya era hora de que aprendiese, pero eso quería hacerlo con Ted, pues deseaba que ambos le enseñásemos a volar juntos. Además Theodore controlaba el elemento del aire, así que supuse que lo haría de maravilla.

─ ¡Lynn! ─gritó una voz familiar, pero para mi desgracia no era Ted..., sino ella, Lehia, la simpática de mi hermana.

Intenté ignorarla, siempre estaba haciendo ese tipo de cosas, se me acercaba y agredía; Nunca supe la verdad del porque me odiaba tanto.

Seguí caminando, apresurando el paso; Pero Lehia siempre fue más rápida que yo, me tomó por el hombro y me impidió seguir caminando, para después voltearme bruscamente hacia ella.

─¿Qué quieres? ─pregunté, sacudiéndome para que me soltase.

─¿Me quieres explicar qué hacía tu amiga esa con Aarón ayer? ─dijo.

─Eso no es tu problema ─respondí─. Y si me disculpas, me voy.

─Tú no vas a ningún lado ─me detuvo─. Carrie le va a quitar a Aarón a tu amiguita y ella va a sufrir.

We're DifferentWhere stories live. Discover now