18

325 40 5
                                    

__

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

__...Manjiro__ Se sorprendió al ver al chico parado ahí mirándolo con preocupación. El rubio se sentó al lado del pelinegro, quien miraba cada movimiento del menor.

__...Takemichi, ¿Te encuentras bien? No estuviste apareciendo en las reuniones, y no nos mandas mensaje, ni siquiera a Chifuyu. Estuve muy preocupado__ Hablo el rubio, mirando al pelinegro, viendo esa cara rojiza, ese pelo negro con azul en las puntas que le quedaba muy bien, la ropa que llevaba que hacía que se vea muy elegante, con ese collar que llevaba una pequeña llave muy hermoso, como el dueño. Se notaba que no la estaba pasando bien, esos ojos azules como el mar cristalizados amenazando a llorar le rompían el corazón.

__ Si estabas tan preocupado... ¿Por que no me buscaste?__ Esas palabras dolieron en el corazón. Una gran punzada apareció al ver que el mayor agachaba la cabeza tratando de resistir las ganas de llorar.

__...Tenia miedo__ El pelinegro solo miró confundido al rubio__ Tenia mucho miedo de perderte. Yo fui muy infantil al obligarte participar en peleas que tu no querías, al no defenderte cuando los demás te molestaban, cuando yo te molestaba__ Admitió el menor, mirando los hermosos ojos del mayor que estaban abiertos como plato al escuchar eso, se esperaba cualquier cosa menos eso__ En serio perdón Takemichi, se que fui un gran idiota al tratarte así y dejar que los otros también lo hagan__ Hablo de vuelta viendo como el pelinegro solo desviaba la mirada y pensaba en que responder. Estaba muy confundido no sabía que decir, jamás pensó que el "Gran" Manjiro Sano, se vaya a disculpar con el. Sus mejillas tomaron un pequeño color carmín.

__ Yo...No lo sé, no se si debería perdonarte, por todo lo que hiciste__ Confesó el ojiazul sin mirar la cara del contrario__ Me golpeaste, humillaste y me obligaste hacer cosas que no quería__ Hablo, en sus palabras habían un toque de enojo y decepción al recordar todo eso__...Lo pensaré, aunque tu Manjiro Sano no mereces mi perdón por nada del mundo__ Volvió a hablar pero ahora con autoridad y mirando fijamente al rubio, quien estaba muy sorprendido como el pelinegro había cambiado.

El mayor solo se levantó de su lugar y se dirigió a la puerta para volver a entrar no si antes mirar al rubio de espaldas quien no se había ni movido de su lugar, estaba viendo lo hermoso que le quedaba esa ropa al ojiazul le quedaba perfecto.

__ Gracias, al menos mi hiciste compañía, te lo agradezco__ Le dedico una pequeña sonrisa, mientras que el contrario se la devolvía, y entro devuelta a la fiesta, pero ahora si que iba a disfrutar de esa como nunca.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Re corto ya lo se, pero bueno.

Che, hoy a la noche me voy de vacaciones así que no voy actualizar tan seguido.

Chau, los quiero gracias por el apoyo


No los soportóWhere stories live. Discover now