15

402 43 3
                                    

.

___¿Y si compramos fideos, para comer? __Pregunto la de menor estatura, mientras miraba los tipos de fideos que habia en la estanteria de ese supermercado que lograron encontrar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

___¿Y si compramos fideos, para comer? __Pregunto la de menor estatura, mientras miraba los tipos de fideos que habia en la estanteria de ese supermercado que lograron encontrar.

__Okey, pero ¿Que vamos a comprar, para desayunar?__Le pregunto, ya que en la casa del pelinegro no tenia casi nada para desayunar, solo unas galletitas que era lo único que desayunaba en la mañanas.

__Tostadas...¿Con manteca?__respondio la pelirosa dudando un poco de sus palabras.
__Estas peor que yo, pero bueno__le dijo el de mayor estatura, mientras caminaban a buscar el pan y la manteca. Los dos estaban cansados solo querían comer y acostarse a dormir sin preocupación.

__Mañana vamos a ir a la joyería aprovechemos a no ir al colegio unas pequeñas vacaciones no vienen mal ¿no?__sonrio mientras agarraba un pan y le mostraba al ojiazul.

__No lo sé, en unas semanas son los exámenes finales__respondio, mientras ponía el pan y se dirigía buscar el último ingrediente. No falto mucho para que la pelirosa le siguiera el paso.

__Vamos Takemichi. Vas a poder pasar el examen, si disfrutas, estas relajado y calmado, pero si comienzas a preocuparte y exigirte demasiado no vas a lograr mucho__ le a consejo, viendo como el pelinegro comenzaba a dudar un poco.

__Bueno en algo tienes razón__la de menor estatura festejó en silencio al ver que pudo convencer al de mayor estatura. Después de encontrar todo lo necesario se fueron hacia la caja a pagar todo, algo apurados ya que iban a cerrar. Salieron del supermercado y comenzaron a caminar en un lindo silencio mientras miraban algunos coches pasar, otras personas caminar apuradas y otras en grupos hablando y riendo.

__Apurate Takemichi que hace frío__le ordenó la pelirosa, mientras se abrazaba así misma. Tenia una remera corta ya que en la mañana hacía calor.

__Ya voy no apures. Impaciente__ Susurro lo último, mientras con algo de fuerza abría la puerta de su casa. Los dos entraron y cerraron la puerta algo apurados___Okey ve y calienta la hoya y guarda la manteca y el pan yo voy a ponerte una cama en el piso__le dio las cosas a la menor y comenzó a subir, escuchando algunas quejas de la otra. Saco un colchón que tenia en la parte de arriba de su armario. La pelirosa no es la primera vez que se queda a dormir, una vez por semana vienen a visitar al pelinegro, para hablar o ver películas hasta dormirse en el sillón y levantarse todos adoloridos por quedarse dormidos en una mala posición.
Lo tiró al lado de su cama y comenzó a buscar sabanas, por dudas que más en la noche haga más frío.

__¡¿TAKEMICHI, YA ESTA SALIENDO BURBUJAS TIRO LOS FIDEOS!?__ Se escuchó el grito de la menor, por casi toda la casa asustando al pelinegro quién solo suspiró.
__¡SI!__ grito, mientras ordenaba mal las sabanas a propósito en la cama. Al termina solo tiro una almohada y salió de la habitación cerrando la puerta.

No los soportóWhere stories live. Discover now