13

436 46 9
                                    

__Okey, Takemichi ¿entonces nos vemos mañana? __ pregunto el de lentes al rubio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

__Okey, Takemichi ¿entonces nos vemos mañana? __ pregunto el de lentes al rubio.

__Si, después dime si a Makoto lo dejaron salir__respondio mientras se ponía su mochila.

__Claro. Ya me tengo que ir, adiós Takemichi y no faltes a la fiesta por que te juro que te voy a buscarte a tu casa__se despidió con la mano mientras se alejaba. El rubio solo se despidio con la mano riendo un poco, y comenzó a espero a que su amiga venga para poder ir a una cafetería a comer algo y hablar sobre cualquier cosa.

__Así que si me estuviste esperando ¿eh?__el rubio dio un pequeño salto por el susto que le dio la pelirosa.

__¡Hina! Casi me das un infarto, por Dios__dijo exagerando, mientras ponía su mano en su pecho y respiraba hondo.

__Ay, perdoneme señor drama__la pelirosa le siguió el juego mientras fingía hacer una reverencia.

__Eres perdonada por esta vez__ los dos no aguantaron más y se comenzaron a reír mientras comenzaban a caminar hacia el lugar más cercano para comer algo.

Mientras doblaban en una esquina vieron un pequeño lugar para comer la pelirosa fue la primera que le preguntó al rubio si quería ir para ahí el otro aceptó mientras miraba su celular sin interés. Entraron al lugar, y comenzaron a buscar una mesa libre, vieron una que estaba cerca de la ventana así que rápidamente fueron hacia ahí. Se sacaron las mochilas y la dejaron en el suelo.

__¡Ah! , hina Yamagishi me invitó a una fiesta__dijo mientras apoyaba su mentón en la palma de su mano mirando a la ventana. Atrayendo toda la atención de la pelirosa.

__¿Y que dijiste? __se notaba lo emociónada que estaba por la respuesta del rubio.

__Que... Si__dijo sin interés mientras volvía su mirada a su amiga, la pelirosa tenía una sonrisa. Rápidamente agarro las manos del rubio haciendo que se asustara un poco por lo inesperado que fue.

__Ay, mi bebé ya esta, creciendo__bromeo mientras movía las manos del rubio. Iba a decir algo más, pero había llegado alguien para atender su orden así que la pelirosa dejó libre las manos del rubio.

__¡Hola buenas tardes que desean ordenar!__dijo la persona con amabilidad mientras sacaba una lapicera y una pequeña libreta para escribir.

__Un te con una rebanada de pastel de vainilla por favor__ respondio el rubio.

__Okay... ¿Y usted señorita__pregunto mientras escribía el pedido del rubio.

__Un café y un helado de chocolate__respondio.

__Okey en unos minutos se los traemos__dijo para que después se vaya caminando.

No los soportóWhere stories live. Discover now