14

379 44 8
                                    

Ahí estába el rubio viendo como su amiga agarraba demasiada ropa y trataba de ver cuál se le vería mejor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahí estába el rubio viendo como su amiga agarraba demasiada ropa y trataba de ver cuál se le vería mejor. Comenzó a combinar las ropas a ver cuál le quedaría al rubio.
_

_Hina, ¿en serio es importante hacer esto?__ pregunto, mientras agarraba un conjunto de ropa que le había pasado la pelirosa.

__Si, es muy importante__respondio mientras miraba que otro tipo de ropa le podría quedar al ojiazul.

__¿Al menos, podría elegir yo?

__Takemichi, te seré sincera__dijo acercándose al rubio, para tomarlo de los hombro y acercarlo__Tu estilo de ropa es una mierda

__¡Hina! Pero si tu dijiste que te gustaba__hablo decepcionado__Tus palabras me lastimas hina__dijo mientras se limpiaba una lágrima falsa. Ya sabía que su ropa era algo fea pero para mentirle en la cara de esa manera, uy, no.

__Ya no exageres, y pruebate esta ropa__le paso la ropa, y lo comenzó a empujó para que se metiera en los vestidores, y se probara una camisa blanca de mangas largas y unos pantalones cortos negros ajustados con unos tirantes del mismo color, con unos pequeños detalles dorados.

"Pues si que sabes combinar la ropa no voy a mentir" pensó mientras se quitaba la remera.

La pelirosa estaba esperando a que el rubio se terminará de vestir, mientras ella estaba sentada mirando su celular. De repente el celular del rubio comenzó a sonar lo agarro y vio quien era.

"Chifuyu [compañero]"

"¿Debería atender?, ¡¿y si es algo privado que no tengo que saber?!" se preguntó la pelirosa, mientras tomaba el celular del rubio en sus manos "Mejor le preguntó".

__¡Takemichi te estan llamando! __alzo un poco la voz, para que el rubio la escuchará.

__Atiende por mi, por favor__respondio tratando de no perder el equilibrio, mientras se ponía el pantalón.

La pelirosa no espero más y atendió, puso el celular en su oreja, mientras dejaba su celular a su lado__Hola, lo siento, pero por ahora Takemichi esta ocupado__hablo primero para así no dar confusiones.

: oh, hola y esta bien pero podría avisarle después que me llame, por favor.__hablo con algo de preocupación y como no, si no había hablado con su amigo hace mucho y no sabía como estaba. Al parecer al ojiazul se le había olvidado que estaba en una de las pandillas más fuerte.

__Clar- ¡HINA ME AYUDAS CON ESTO!__no pudo terminar la frase, ya que el rubio la comenzó a llamar, para que lo ayudará.

__Lo lamentó pero ya me tengo que ir__se despidió, para así poder ayudar al rubio. Corto, dejando el celular donde estaba sentada antes, para ir con el rubio.

No los soportóWhere stories live. Discover now