17

325 41 6
                                    

El grupo de chicos, comenzó a caminar, mientras hablaba, algunas peleas entre el pelinegro y el de lentes, mientras que el pelirrojo y el ojiazul los miraban pelear por alguna cosa infantil

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El grupo de chicos, comenzó a caminar, mientras hablaba, algunas peleas entre el pelinegro y el de lentes, mientras que el pelirrojo y el ojiazul los miraban pelear por alguna cosa infantil.

__Y...¡llegamos!__ aviso con emoción el lentes.
Los tres chicos se quedaron sorprendidos, por el lugar. Era muy grande, la música se escuchaba desde afuera y el olor a alcohol no se hizo esperar__Genial ¿No?__pregunto el de lentes al ver la reacción de sus amigos.

__¡¿Como mierda encontraste este lugar?!__le pregunto el pelinegro. No podía mentir el lugar era muy genial, las luces se podían ver desde afuera, la música también, y al parecer se podía notar el alcohol.

__Tengo mis secretos__respondio, el de lentes con toque de burla__ Pero ya muchas pregunta mejor entremos y verán lo genial que es por dentro__todos solo hicieron caso para comenzar a entrar. Pero algo se le hizo rara a nuestro ojiazul, al ver que no había nadie que haga guardia afuera, se le hizo raro, pero decidió dejarlo pasar.

Al entrar todos pudieron ver lo grande que era, había sillones y sillas donde algunas personas estaban sentadas en pareja o grupo, una pista de baile donde estaba casi toda la gente tomando y gritando, y el bar que tenia alguna gente pidiendo bebidas y otras tratando de ligar.

__¡Que les parece!__trato de decir el de lente, ya que la música era muy alta y los gritos de las personas no ayudaban mucho.

__¡Es genial!__ se pudo escuchar de parte del pelinegro quien sonreía al parecer si que necesitaba eso para relajarse. Mientras que el de lente y el pelinegro se iban al bar a buscar para tomar el pelirrojo y el ojiazul solo se fueron a sentar, ellos si que no eran de ir a fiestas.

__Si que se están divirtiendo__aprovecho el pelirrojo para hablar, ya que le habían bajado el volumen a la música.

__Jaja, ni me lo digas, ya llegamos y, ya se pusieron a tomar__ río un poco el ojiazul mientras veía como venían sus amigos con vasos para los cuatro, algo que lo preocupó el no era de tomar, y además que no sabía que bebida habían elegido, para el, era mucho peor.

__¡Preparados para enloquecer se!__dijo emocionado el de lentes mientras se sentaba al lado del ojiazul y el pelinegro se sentaba adelante__Toma Takemichi este es para ti__le entregó un coctel de color celeste con hilos, que combinada mucho con sus ojos, en el borde de este tenia algo azul que al parecer era como un caramelo y arriba se podía ver un limón partido a la mitad. El nombrado se sorprendió no pensaba que sus amigos eligieran esto para el.

__Muchas gracias, me sorprende qué eligieran esto para mi__ admitió, dedicándole una sonrisa.

__De nada__ hablo el de lentes, sonriéndole también__ ¡Ah! Y este es para ti Akkun__hablo de nuevo el de lentes, dándole un coctel, color rojizo con hielos, entre los hielos se podía ver algo verde de seguro menta, mientras que arriba se lograba ver una frutillas cortada a la mitad.

__Wow...Muchas gracias Yamagishi__agradecio mientras que con cuidado agarraba la frutilla y se la comenzaba a comer.

Los cuatro solo comenzaron a tomar, mientras hablaban. El ojiazul tomaba su bebida con cuidado y lento, no quería enborraches, la última vez que lo hizo termino con un dolor de cabeza, y además tenía que hacerle caso a Hina sobre las reglas que le dijo. Mientras que el de lentes y el pelinegro, ya iban, por su cinto vaso y el pelirrojo ya había terminado de tomar
Y solo estaba viendo como los otros dos estaban riendo y peleando.

"Pues la bebida no sabe tan mal...Otro trago no hará tan mal, además estoy con Akkun" Pensó el ojiazul, mientras mordía un hielo.

Después de un tiempo todo empeoró, para el ojiazul quien estaba siendo empujado, por varias personas que estaban bailando. El de lentes que, ya no estaba en sus cincos sentidos tuvo la idea de ir a la pista la idea fue apoyada, por el pelinegro que estaba igual, y el ojiazul y el pelirrojo tuvieron que seguirlos para protegerlos, pero en un momento el ojiazul perdió de vista a sus amigos y ahora estaba ahí en medio de la pista.

"Mierda tengo que salir de aquí" pensó el ojiazul tratando de salir empujando levemente a algunas personas, para salir. La música se podía escuchar en todo el lugar, el olor a alcohol se podía oler era muy intenso que el ojiazul no podía ni siquiera respirar. El ojiazul se comenzó a marear, por todo lo que estaba pasando, la música no lo dejaba pensaba bien, y su respiración se volvía cada vez más acelerada el ojiazul se arrepintió de venir a este lugar se hubiera quedado en su casa estudiando o acostado en su cama.

El pelinegro por fin logró salir de ese infierno, rápidamente se dirigió hacia afuera, así podía tratar de respirar mejor, habia variedad de botellas tiradas en el piso, latas de cerveza, botellas de vino, licor y algunos vidrios tirados.
El ojiazul, se apoyó en una pared, sentándose poniendo sus piernas a su pecho mientras ocultaba su cabeza, estaba muy estresado por todo lo sucedido. Lagrimas comenzaron a salir escudándose pequeños quejidos.

__...¿Takemichi?__ se logro escuchar a un lado de el, el nombrado solo dio un pequeño salto por el susto y lentamente levantó la vista para ver quien lo había llamado.


Tarde una banda en hacer este capítulo y quedo re choto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tarde una banda en hacer este capítulo y quedo re choto


No los soportóWhere stories live. Discover now