08

527 58 1
                                    

.

Se sentía realmente mal toda su cabeza daba vuelta, estaba arrodillado en el baño vomitando, sentía un gran miedo de no ser alguien exitoso en el mundo y no poder ser reconocido como sus padres siempre soñaron y adoraron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se sentía realmente mal toda su cabeza daba vuelta, estaba arrodillado en el baño vomitando, sentía un gran miedo de no ser alguien exitoso en el mundo y no poder ser reconocido como sus padres siempre soñaron y adoraron. El no quería ser eso que sus padres soñaron pero no tenia elección, si no lo hacía ellos estaría decepcionados de el, le dirían que estaba siendo un egoísta, por no esforzarse y que ellos habían echo mucha para que el pudiera tener una educación y que el solo lo estaba desperdiciando.

"Solo quiero ser libre, por favor...por que me hacen esto...¿enserio soy el egoísta aquí?" Pensó mientras algunas lágrimas amenazaban con salir. Solo se paró y se lavó la cara viéndose en el espejo, estaba echo mierda, tenia unas ojeras muy notorias y su piel estaba muy pálida, como casi nunca salía de su casa.

Camino por el pasillo de su casa dirigiéndose a su habitación a ver si podía lograr dormir al menos unas horas antes de que suene su alarma para ir a su escuela. Se lanzó a la cama tapándose con la sábana que era algo fina, de igual manera estaba ya casi en verano. Mañana iba a ser un dia largo, tenia la escuela, y le había prometido a hinata que iban a hablar, ella estaba muy preocupada por el, y lo quería ayudar eso es algo que agradecía mucho Takemichi. Hina había echo muchas cosas por el, como defenderlo, enseñarle cosas que no entendía de la escuela, y ayudarlo mucho en la casa como sus padres nunca están y rara vez aparecen le costaba mucho mantener la casa limpia, pero Hina siempre lo ayudaba.

♡}

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

♡}...

No los soportóWhere stories live. Discover now